POLÍTICA PROVINCIAL

Movimiento Solidario Independiente: «Vamos a continuar acompañando a los vecinos»

02.01.2022

Integrantes del Movimiento Solidario Independiente, enviaron un mensaje a la comunidad y desearon muchos buenos augurios para este nuevo año.

Movimiento Solidario Independiente:  «Vamos a continuar acompañando a los vecinos»

 

Integrantes del Movimiento Solidario Independiente, enviaron un mensaje a la comunidad y desearon muchos buenos augurios para este nuevo año.

RIO GRANDE.- En la oportunidad fue Mauricio Figueroa quien expresó: “Nuestro saludo es para todos los vecinos de la Margen Sur y de toda la ciudad de Río Grande para que este año nos encuentre unidos y con perspectivas de trabajo”.

El dirigente agradeció a los afiliados partidarios que han confiado en las acciones que se realizan en pos de la comunidad.

Figueroa dijo que Pablo Miguel García, quien es uno de los conductores del espacio en Ushuaia, también envió un cariñoso saludo a toda la gente de Río Grande. Dijo que el Movimiento Solidario Independiente tiene sus raíces en el peronismo pero que realiza acciones con todas las entidades que trabajen para contribuir a mejorar la calidad de vida de los vecinos de toda la provincia.

Recordó que durante 2021, en cada una de las tres sedes que se encuentran en Ushuaia, en calle Magallanes 685, en Tolhuin en “La Casita de Tolhuin” que se encuentra a cargo de Silvia Valdesa y que se ubica en Chepach 619 del barrio 9 de Octubre y en Río Grande en calle Yourka 133, se llevaron adelante diversas capacitaciones relacionadas dirigidas a todos los vecinos. Entre ellas se dictaron talleres de cocina, costura, tejido, guitarra, pintura y otras actividades que se lograron implementar de manera gratuita. “Estas actividades continuarán en 2022 en cada una de las sedes que existen en la provincia y también se agregará el taller de emplacado.

Pidió a los vecinos que “nos sigan acompañando y que continúen con la ayuda que se le presta al espacio que redunda en solidaridad para otros vecinos que tienen necesidades que es la tarea que tiene el Movimiento Solidario Independiente en toda la provincia y es la que vamos a continuar realizando”.

Dijo que durante la pandemia, se vivieron momentos difíciles y se esperanzó a que la nueva ola no afecte a las familias que la están pasando mal. “Nosotros estamos predispuestos a ayudar a cada una de las familias que necesiten una mano y también estamos dispuestos a trabajar con cada una de esas asociaciones y agrupaciones que lleven adelante cualquier tipo de eventos para ayudar a los vecinos”.

Fuente: CONSENSO PATAGONICO

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

LO MAS RECIENTE
Carlos Ortega: «Esto es como el boxeo, para ser campeón tenés que pelear con 25 paquetes y noquearlos para ir por el trono. No nos peleamos con nadie y tenemos que empezar porque la política es pelea de intereses»

26.04.2022

Se define como «un soldado de Cristina por convicción» y sin obsecuencia. Le pide al Gobierno más energía y decisión en la pelea para discusiones clave. Asume «errores garrafales» como el Caso Vicentín, sin perjuicio de considerar que temas como el Consejo de la Magistratura y la Corte son una locura y demandan una respuesta de la Casa Rosada que no existió. Lidera el sindicato más numeroso en la Anses y destaca el trabajo de la mujer en ese gremio, con representatividad. Carlos «Toro» Ortega  también admitió que sin unidad en el Frente de Todos no habrá 2023.