REDES SOCIALES

El saludo de Cristina Kirchner por el año nuevo: "Vamos a superar la pandemia entre todos y todas"

02.01.2022

La vicepresidenta difundió en las redes sociales un saludo por el fin de año y el deseo de salud, trabajo, esperanzas y sueños" para el 2022.

El saludo de Cristina Kirchner por el año nuevo: "Vamos a superar la pandemia entre todos y todas"

La vicepresidenta difundió en las redes sociales un saludo por el fin de año y el deseo de salud, trabajo, esperanzas y sueños" para el 2022.

La vicepresidenta Cristina Kirchner difundió en las redes sociales un saludo por el fin de año y el deseo de "salud, trabajo, esperanzas y sueños" para 2022, al tiempo que valoró el "enorme esfuerzo" de la población para encarar el segundo año de la pandemia de Covid-19.

 

"El pueblo argentino realizó este año un enorme esfuerzo para hacerle frente a la pandemia y a una situación que sigue siendo difícil, pero que vamos a superar entre todos y todas", expresó Cristina Kirchner a través de su cuenta de Twitter.

 

 

Junto a una foto suya, la ex mandataria expresó: "Les deseo un 2022 con salud, trabajo, esperanzas y sueños. ¡Felicidades compatriotas!". La vicepresidente tenía previsto pasar la noche de Año Nuevo en su casa de El Calafate, Santa Cruz, en compañía de su familia.

 

En los días previos a la finalización del año, Cristina Kirchner presidió la sesión del Senado en la que se aprobaron los cambios en el impuesto a los Bienes Personales y que terminó judicializada por la oposición.

Fuente: CONSENSO PATAGONICO

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

LO MAS RECIENTE
Carlos Ortega: «Esto es como el boxeo, para ser campeón tenés que pelear con 25 paquetes y noquearlos para ir por el trono. No nos peleamos con nadie y tenemos que empezar porque la política es pelea de intereses»

26.04.2022

Se define como «un soldado de Cristina por convicción» y sin obsecuencia. Le pide al Gobierno más energía y decisión en la pelea para discusiones clave. Asume «errores garrafales» como el Caso Vicentín, sin perjuicio de considerar que temas como el Consejo de la Magistratura y la Corte son una locura y demandan una respuesta de la Casa Rosada que no existió. Lidera el sindicato más numeroso en la Anses y destaca el trabajo de la mujer en ese gremio, con representatividad. Carlos «Toro» Ortega  también admitió que sin unidad en el Frente de Todos no habrá 2023.