REDES SOCIALES

Encontraron muerta en su auto a Angela Kukawski, representante de las Kardashian

01.01.2022

La manager había sido reportada como desaparecida el 22 de diciembre, según la policía. La división de Homicidios de Los Ángeles investiga el caso como femicidio.

Encontraron muerta en su auto a Angela Kukawski, representante de las Kardashian

La manager había sido reportada como desaparecida el 22 de diciembre, según la policía. La división de Homicidios de Los Ángeles investiga el caso como femicidio.

La representante de famosos Angela Kukawski fue encontrada muerta dentro de su auto en Simi Valley, según un comunicado de la división de Homicidios de la Oficina del Valle del Departamento de Policía de Los Ángeles. 

 

La mánager fue reportada como desaparecida en Sherman Oaks el 22 de diciembre.

 

Tenía 55 años y había trabajado con varias celebridades de alto perfil, incluida la familia Kardashian-Jenner y la cantante Nicky Minaj.

 

"Angela era realmente la mejor. Se preocupaba por cada uno de nosotros e hizo que sucedieran cosas que eran imposibles", dijo la familia Kardashian-Jenner en un comunicado. "La extrañaremos mucho y enviamos nuestras más sinceras condolencias a su familia y seres queridos durante este momento tan difícil", expresaron.

 

Según la Oficina del Médico Forense del Condado de Ventura, Kukawski sufrió un traumatismo contundente y estrangulamiento. 

 

Luego de encontrar su cuerpo en el auto, las autoridades arrestaron al novio de Kukawski, Jason Barker, de 49 años, bajo sospecha de asesinato. La Oficina del Fiscal de Distrito del Condado de Los Ángeles presentó cargos de asesinato y tortura en su contra.

Fuente: CONSENSO PATAGONICO

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

LO MAS RECIENTE
Carlos Ortega: «Esto es como el boxeo, para ser campeón tenés que pelear con 25 paquetes y noquearlos para ir por el trono. No nos peleamos con nadie y tenemos que empezar porque la política es pelea de intereses»

26.04.2022

Se define como «un soldado de Cristina por convicción» y sin obsecuencia. Le pide al Gobierno más energía y decisión en la pelea para discusiones clave. Asume «errores garrafales» como el Caso Vicentín, sin perjuicio de considerar que temas como el Consejo de la Magistratura y la Corte son una locura y demandan una respuesta de la Casa Rosada que no existió. Lidera el sindicato más numeroso en la Anses y destaca el trabajo de la mujer en ese gremio, con representatividad. Carlos «Toro» Ortega  también admitió que sin unidad en el Frente de Todos no habrá 2023.