INFORMACION GENERAL

El Municipio comenzó la inscripción y carga de tarjetas SUBE

12.04.2017

El Municipio de Río Grande a través de la Secretaría de Participación y Gestión Ciudadana a cargo del sistema SUBE continúa realizando la inscripción y carga de tarjetas de beneficiarios del Boleto Estudiantil Gratuito y adultos mayores.

El Subsecretario del área, Daniel Facio, indicó  que los que quieran acceder al subsidio “deben acercarse a Luis Py 168 con una fotocopia del documento, una foto 4x4 y la constancia de alumno regular en los casos que corresponda”.

“Recordamos que el beneficio alcanza a estudiantes de todos los niveles, docentes, adultos mayores y en el caso de niños que vayan al jardín está incluido un acompañante”, subrayó.

Asimismo, comentó que a través de este subsidio que se financia con fondos exclusivamente municipales “los beneficiarios acceden a 48 viajes sin cargo por mes”.

Finalmente, el funcionario resaltó que “la ciudad realiza un gran esfuerzo económico para implementar esta herramienta que tiene que ver con la inclusión y con la igualdad de oportunidades para todos los vecinos de Río Grande”.

Fuente: CONSENSO PATAGONICO

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

LO MAS RECIENTE
Schiavini sobre salmoneras: «Hablar de miles de millones de dólares para Tierra del Fuego es un engaño»

20.08.2025

Especialistas, organizaciones y vecinos se reunieron en el Centro Cultural Actuar para un conversatorio titulado «La defensa del mar». El evento tuvo como objetivo discutir las posibles consecuencias de la salmonicultura en aguas fueguinas, en el contexto de la actual discusión en la Legislatura fueguina sobre la modificación de la Ley provincial 1355, sancionada por unanimidad en 2021.

Nuevo límite a la política antisindical de Milei

20.08.2025

La Justicia Nacional del Trabajo declaró la inconstitucionalidad de los artículos 8 y 9 del Decreto Nº 115/25 que había declarado la caducidad del Convenio Colectivo de Trabajo que rige en Yacimiento Carbonífero Río Turbio (YCRT), suscripto por ATE en representación de los mineros (CCT 3/75 E