INFORMACION GENERAL

El Municipio comenzó la inscripción y carga de tarjetas SUBE

12.04.2017

El Municipio de Río Grande a través de la Secretaría de Participación y Gestión Ciudadana a cargo del sistema SUBE continúa realizando la inscripción y carga de tarjetas de beneficiarios del Boleto Estudiantil Gratuito y adultos mayores.

El Subsecretario del área, Daniel Facio, indicó  que los que quieran acceder al subsidio “deben acercarse a Luis Py 168 con una fotocopia del documento, una foto 4x4 y la constancia de alumno regular en los casos que corresponda”.

“Recordamos que el beneficio alcanza a estudiantes de todos los niveles, docentes, adultos mayores y en el caso de niños que vayan al jardín está incluido un acompañante”, subrayó.

Asimismo, comentó que a través de este subsidio que se financia con fondos exclusivamente municipales “los beneficiarios acceden a 48 viajes sin cargo por mes”.

Finalmente, el funcionario resaltó que “la ciudad realiza un gran esfuerzo económico para implementar esta herramienta que tiene que ver con la inclusión y con la igualdad de oportunidades para todos los vecinos de Río Grande”.

Fuente: CONSENSO PATAGONICO

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

LO MAS RECIENTE
Efemérides 1 de Mayo

01.05.2025

Un día como hoy pero..En 1886 se inició la Huelga General por las 8 horas de trabajo, fecha que aún hoy se sigue conmemorando como el "Día Internacional de los Trabajadores" por los Mártires de Chicago (EEUU).

Los jubilados marchan, la Policía reprime.

30.04.2025

Una vez más, las fuerzas de seguridad aplicaron su protocolo antipiquetes para avanzar contra los manifestantes y correrlos de la avenida Callao. En paralelo a la CGT, los adultos mayores reclamaron por el ajuste brutal en sus haberes y por el recorte al acceso a medicamentos.