POLÍTICA PROVINCIAL

Seminario Taller sobre Instituciones y Procesos de la Intermunicipalidad que se realizará los días 20 y 21 de este mes.

11.04.2017

El Director de la Escuela Municipal dependiente de la Secretaría de Modernización e Innovación, Carlos Salgues, informó que a partir de una sugerencia del Intendente Gustavo Melella se dictará en la ciudad un Seminario Taller sobre Instituciones y Procesos de la Intermunicipalidad que se realizará los días jueves 20 y viernes 21 de este mes.

Al respecto, detalló que “el seminario tiene como objetivo central tiene estimular la dinámica intermunicipal entre las ciudades fueguinas y ciudades cercanas de la Patagonia”.

“Disertará el Dr. Daniel Cravacuore que es una eminencia reconocida a nivel mundial en temáticas vinculadas a gobiernos locales” detalló y explicó que “la capacitación estará orientada fundamentalmente a funcionarios municipales que asistirán de las ciudades de Ushuaia, Tolhuin, Río Gallegos y por supuesto Río Grande”.

Asimismo, Salgues subrayó que desde la Escuela Municipal “se continúan brindando capacitaciones algunas en continuidad con lo que veníamos ofreciendo años anteriores y otras que se incorporan este año”.

En este sentido, recordó que “seguimos con el segundo año de la Diplomatura en Herramientas para la Gestión Pública avalada por la Universidad Nacional de Quilmes y ofreceremos capacitaciones vinculadas al Coaching Organizacional, a aspectos legales relacionados al trabajo del Tribunal de Cuentas Municipal y lenguaje de señas que tendrá una nueva modalidad dividida en cuatro módulos”.

“Invitamos a todos los interesados en participar a comunicarse con nosotros el teléfono 433553 o vía mail a la dirección capacitación@riogrande.gov.ar”, concluyó.

Fuente: CONSENSO PATAGONICO

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

@consensopatagon
LO MAS RECIENTE
Escándalo en YPF: El millonario sueldo de Maximiliano D’Alessio bajo la lupa por ilegalidad y crisis petrolera en Tierra del Fuego

29.06.2026

 Mientras el sector hidrocarburífero de la isla sufre la pérdida de puestos de trabajo tras el retiro de YPF de las áreas convencionales, el titular de Terra Ignis desembarca en el directorio de la petrolera estatal con ingresos que promedian los 954.000 dólares anuales. Su designación se concretó esquivando los mecanismos de control de la Legislatura Provincial.