MUNICIPALES

La Municipalidad de Ushuaia agradeció al Consul de Chile en su despedida de la ciudad

16.12.2021

El jefe de Gabinete de la Municipalidad de Ushuaia, Omar Becerra, acompañado de la subsecretaria de Relaciones Internacionales, Asuntos Antárticos y Malvinas, Cecilia Fiocchi, mantuvieron una reunión con el Cónsul de Chile en Ushuaia, Luis Felipe Artal, quien se despide de la ciudad luego de llevar adelante su gestión al frente de esa dependencia diplomática.

LA MUNICIPALIDAD DE USHUAIA AGRADECIÓ AL CÓNSUL DE CHILE EN SU DESPEDIDA DE LA CIUDAD

El jefe de Gabinete de la Municipalidad de Ushuaia, Omar Becerra, acompañado de la subsecretaria de Relaciones Internacionales, Asuntos Antárticos y Malvinas, Cecilia Fiocchi, mantuvieron una reunión con el Cónsul de Chile en Ushuaia, Luis Felipe Artal, quien se despide de la ciudad luego de llevar adelante su gestión al frente de esa dependencia diplomática.
Las autoridades municipales agradecieron la permanente cooperación durante su permanencia en la ciudad y resaltaron la agenda en común con el vecino país que ha tenido continuidad a los largo de estos años.
“Mantuvimos un encuentro en el que abordamos todos los temas en los que hemos trabajado en conjunto y manifestamos el agradecimiento, en nombre del intendente Walter Vuoto y de la ciudad,  por todas sus gestiones para la resolución de los temas que importan a los ciudadanos chilenos residentes en nuestra ciudad y a todos los asuntos que de alguna manera alcanzan a todos nuestros vecinos y vecinas”, expresó el Jefe de Gabinete de Ushuaia.
Becerra entregó presentes a Luis Felipe Artal y destacó que “hemos trabajado en las cuestiones cotidianas, en la necesaria integración regional de nuestros pueblos, en el fortalecimiento de la amistad argentino chilena y en una importante agenda ambiental que incluye ciudades sostenibles y las experiencias medioambientales en las riberas del Canal Beagle”.

Fuente: USHUAIA PRENSA

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

@consensopatagon
LO MAS RECIENTE
Falleció Ricardo Soulé a los 76 años, pionero del rock nacional y fundador de Vox Dei

02.10.2026

El músico, compositor y guitarrista argentino Ricardo Soulé murió este viernes 2 de octubre de 2026 a los 76 años de edad. Cofundador de la banda Vox Dei y autor de clásicos de la música popular argentina como “Presente (El momento en que estás)” y “Génesis”, Soulé fue el creador de La Biblia según Vox Dei (1971), considerada la primera ópera rock en idioma español.

El Concejo aprobó que la Escuela Municipal de Educación Vial lleve el nombre de Viviana Beatriz Zamudio

02.10.2026

El Concejo Deliberante de Río Grande aprobó por unanimidad el Asunto 472/26, presentado por el concejal Federico Runin (FORJA), que asigna el nombre “Viviana Beatriz Zamudio” a la Escuela Municipal de Educación Vial. La iniciativa busca reconocer la trayectoria de quien fuera agente municipal y una referente histórica de la educación vial en la ciudad.