POLÍTICA PROVINCIAL

Juan Marcelo Maciel asumió como nuevo Ministro de Desarrollo Humano de la provincia

14.12.2021

El Gobernador, Gustavo Melella, acompañado de la Vicegobernadora, Mónica Urquiza, tomó juramento este lunes al nuevo Ministro de Desarrollo Humano de la Provincia, Juan Marcelo Maciel.

Juan Marcelo Maciel asumió como nuevo Ministro de Desarrollo Humano de la provincia.

El Gobernador, Gustavo Melella, acompañado de la Vicegobernadora, Mónica Urquiza, tomó juramento este lunes al nuevo Ministro de Desarrollo Humano de la Provincia, Juan Marcelo Maciel.

En ese marco, el Mandatario dijo que “el centro de la mirada de este Ministerio debe estar centrado en la persona, sobre todo en el que menos tiene, no para que siga igual, sino para que esté mejor”.

“Entonces todos los esfuerzos de Desarrollo Humano están orientados a la persona, no a los procesos burocráticos o administrativos. Y sobre todo debemos tener en cuenta que quienes tienen necesidades requieren ayuda rápido, en el momento. En este sentido, una de las características que conocemos de Marcelo es su mirada en los que más necesitan y su sensibilidad por el otro” aseguró Melella.

Por esto, valoró que “él es una excelente persona y es muy capaz. Vivimos momentos muy duros y necesitamos de este Ministerio un gran compromiso, que redoble los esfuerzos para acompañar a la gente”, agregó.

Asimismo Melella deseó al flamante funcionario “el mejor de los éxitos”, al tiempo que comprometió “el acompañamiento de nuestra gestión y de todos y todas los y las integrantes del Ministerio en esta nueva gestión”.

Por su parte, el flamante Ministro, Juan Marcelo Maciel sostuvo que “los primeros objetivos que nos planteamos son continuar con lo que se viene trabajando bien, establecer un diagnóstico durante el verano, reunirme con los equipos de trabajo y evaluar las acciones próximas en esta salida de la pandemia”.

“Vamos a focalizar la ayuda en los más necesitados y generar programas y líneas de acción para promover el progreso de las personas que están en situación de vulnerabilidad” subrayó.

Finalmente, Maciel expresó que “todos podemos colaborar en las tres ciudades para identificar las situaciones más complejas que ocurren socialmente. Convocamos a todos para que nuestra Tierra del Fuego salga adelante, siempre mejorando la calidad de vida de nuestros vecinos y vecinas”.

Acompañaron al Ministro Maciel, familiares y amigos. Además participó el ministro Jefe de Gabinete, Agustín Tita junto a Ministros; Ministras; Secretarios de Estado; la Vicepresidenta del Superior Tribunal de Justicia, María del Carmen Battaini; legisladores y legisladoras; personal y funcionarios del Ministerio de Desarrollo Humano.

Fuente: Consenso Patagonico

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

LO MAS RECIENTE
Tierra del Fuego: Cuando el cambio se convierte en pesadilla.

13.05.2025

La política argentina tiene un talento innato para convertir promesas en incertidumbre y expectativas en pesadillas. Tierra del Fuego, una provincia que apostó por el cambio, hoy enfrenta una realidad que ni en el peor de los pronósticos electorales se contemplaba: despidos, incertidumbre y un modelo productivo en jaque.

Milei desmantela las fabricas fueguinas con el último decreto; continúa su plan de ajuste económico, y favoreciendo la amenaza británica

13.05.2025

El ajuste económico impuesto por el Gobierno nacional golpea con fuerza a Tierra del Fuego, dejando a la provincia en una situación de vulnerabilidad ante la histórica presión del Reino Unido en la región. Milei desmantela las fabricas fueguinas con el último decreto; continúa su plan de ajuste económico, y favoreciendo la amenaza británica

Grabois le enseño a Milei la verdadera Doctrina de el Papa Leon Xlll

09.05.2025

"Nuestro presidente ayer tuvo una intervención TERRIBLE diciendo que la explotación laboral no existe". Eso choca directamente con frases textuales de Rerum Novarum, que es la encíclica de Leon XIII donde planteaba que la explotación más grave era la del hombre por el hombre"  "La doctrina de Francisco y el Magisterio de Francisco va inevitablemente en contra de la idea del derecho a morirse de hambre, o que los evasores son heroes"