GREMIALES PROVINCIAL

El alto acatamiento al paro de CGT fue total e histórico en las fabricas Textiles

06.04.2017

Trabajadores textiles de los gremios SETIA, SOIVA y AOT de Río Grande mantienen piquetes en las principales empresas de parque industrial, en marco del paro general de actividades.

Empezó el paro desde muy temprano  en la madrugada con la adhesión total de todos los compañeros de distintas fabricas textiles de la ciudad en Rio Grande, el Alto acatamiento al paro nacional fue total e histórico para el sector textil, sostuvo Mariano Tejeda

 

Trabajadores textiles de Río Grande, nucleados en los gremios SOIVA, SETIA y AOT, mantienen piquetes en algunas de las plantas fabriles, ya que en otras, por decisión de los empleadores resolvieron no abrir sus puertas.

Fuente: CONSENSO PATAGONICO

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

@consensopatagon
LO MAS RECIENTE
La CGT ratificó la contundencia del paro y advirtió que la lucha contra la reforma laboral «recién empieza»

19.02.2026

El Consejo Directivo de la CGT llevó adelante una conferencia de prensa en la que ponderó el acatamiento superior al 90% en todo el país al paro general contra la reforma laboral. Los secretarios generales de la central, Jorge Sola (Seguros), Cristian Jerónimo (Vidrio) y Octavio Argüello (Camioneros) lanzaron duras críticas al gobierno, diputados y gobernadores que apoyan la ley y denunciaron una transferencia multimillonaria de recursos desde el salario salario de los trabajadores hacia el sector financiero.

Andrea Freites en el Congreso: “Esta reforma laboral ataca a las mujeres trabajadoras y es un retroceso integral de derechos”

19.02.2026

En el marco del debate en Diputados por el proyecto de “modernización laboral” impulsado por el oficialismo, la diputada nacional por Tierra del Fuego Andrea Freites (Unión por la Patria) pronunció un encendido discurso en el que cuestionó punto por punto la iniciativa y advirtió sobre su impacto en las mujeres, los trabajadores y las economías regionales.