POLÍTICA NACIONAL

Guzmán recibió a Moroni en el Palacio de Hacienda

25.11.2021

Ambos funcionarios habaron sobre políticas económicas para el crecimiento del empleo y el fortalecimiento de los salarios reales.

Guzmán recibió a Moroni en el Palacio de Hacienda.

Ambos funcionarios habaron sobre políticas económicas para el crecimiento del empleo y el fortalecimiento de los salarios reales.

El ministro de Economía, Martín Guzmán, y el titular de la cartera de Trabajo, Empleo y Seguridad Social, Claudio Moroni, dialogaron esta tarde sobre políticas económicas para el crecimiento del empleo y el fortalecimiento de los salarios reales en un contexto en el que la actividad económica crece.

El encuentro se llevó a cabo en el Palacio de Hacienda, informaron ambos ministerios.

Fuente: TELAM

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

LO MAS RECIENTE
Gustavo Melella pidió el retiro del embajador argentino en Gran Bretaña

27.01.2022

Además de anunciar que accionará contra las empresas que operen en Malvinas sin autorización de la provincia, el gobernador fueguino dijo no entender “por qué todavía seguimos teniendo un embajador en un país que tiene usurpado parte de nuestro territorio”. También le pidió a Chile, Uruguay y Brasil, dejar de colaborar con el afianzamiento colonial británico en el Atlántico Sur.