POLÍTICA NACIONAL

«Es tiempo de consolidar los pasos que nos permitan reafirmar el proceso de recuperacion de la Argentina »

17.11.2021

Lo sostuvo el Gobernador Gustavo Melella luego de compartir una reunión con los Ministros Juan Manzur y Wado de Pedro y con los Gobernadores Axel Kicillof y Sergio Ziliotto. El mandatario fueguino, invitado por el Presidente Alberto Fernández, también participó de los festejos en la ciudad de Buenos Aires por el Día de la Militancia.

«Es tiempo de consolidar los pasos que nos permitan reafirmar el proceso de recuperacion de la Argentina »

Lo sostuvo el Gobernador Gustavo Melella luego de compartir una reunión con los Ministros Juan Manzur y Wado de Pedro y con los Gobernadores Axel Kicillof y Sergio Ziliotto. El mandatario fueguino, invitado por el Presidente Alberto Fernández, también participó de los festejos en la ciudad de Buenos Aires por el Día de la Militancia.

El Gobernador de Tierra del Fuego AIAS, Gustavo Melella, mantuvo durante la jornada un encuentro con los Ministros de Nación, Juan Manzur (Jefe de Gabinete) y del Interior, Wado De Pedro, y con los gobernadores de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof y de La Pampa, Sergio Ziliotto.

“Mantuvimos un encuentro muy cordial, en el que analizamos las últimas elecciones, el gran trabajo realizado por el Frente de Todos en Tierra del Fuego. También tuve la oportunidad de plantear nuevamente la realidad económica y social de la provincia, los proyectos que tenemos, y se ratificó el compromiso del Gobierno nacional de seguir acompañando a nuestra provincia en su el plan de desarrollo, de infraestructura, que estamos impulsando”, precisó el Gobernador fueguino.

“Coincidimos en seguir trabajando en unidad hacia adelante, priorizando las necesidades de la gente, por sobre los deseos personales y sectoriales. Coincidimos en que tenemos que trabajar por una Argentina federal y de pie. En realidad, nos une el compromiso por un país federal y de oportunidades para todos y todas”, reiteró el Mandatario provincial.

Además, Melella participó de los festejos por el Día de la Militancia. En el acto central, el presidente Alberto Fernández reafirmó que se inicia una “segunda etapa” del Gobierno nacional, que empezará “con toda la fuerza para levantar lo que haya que levantar en Argentina”, y subrayó que “el triunfo no es vencer, sino nunca darse por vencido”, en una colmada Plaza de Mayo.

El Jefe de Estado nacional habló ante una Plaza de Mayo repleta de militantes que se dieron cita frente a Casa de Gobierno convocados por el Frente de Todos, que estuvo allí representado en todas sus vertientes.

“Las urnas de las PASO nos dejaron un mensaje y nosotros escuchamos ese mensaje; también oímos el mensaje de las elecciones del domingo; tengo muy en claro que hay mucho por hacer y hay muchos que están esperando que este Gobierno haga mucho más y lo vamos a hacer porque tenemos la voluntad de hacerlo”, dijo Fernández en la oportunidad como único orador.

Respecto del discurso del Presidente Fernández, el Gobernador Gustavo Melella rescató “la determinación del Presidente de convocar a la unidad, a pesar de las diferencias para trabajar junto en lo que se viene para la Argentina”.

“Es tiempo de consolidar los pasos que nos permitan reafirmar el proceso de recuperación de la Argentina, y es a través del diálogo que vamos a lograrlo, y en camino debemos estar todos y todas”, insistió Melella.

Fuente: CONSENSO PATAGONICO

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

LO MAS RECIENTE
Gustavo Melella pidió el retiro del embajador argentino en Gran Bretaña

27.01.2022

Además de anunciar que accionará contra las empresas que operen en Malvinas sin autorización de la provincia, el gobernador fueguino dijo no entender “por qué todavía seguimos teniendo un embajador en un país que tiene usurpado parte de nuestro territorio”. También le pidió a Chile, Uruguay y Brasil, dejar de colaborar con el afianzamiento colonial británico en el Atlántico Sur.