REDES SOCIALES

Sol Pérez hipnotizó con un ceñido vestido negro y elevó la térmica en Canal 26

16.11.2021

La conductora de TV sabe bien cómo llamar la atención de todos con las fabulosas prendas que elige para salir al aire.

Sol Pérez hipnotizó con un ceñido vestido negro y elevó la térmica en Canal 26

La conductora de TV sabe bien cómo llamar la atención de todos con las fabulosas prendas que elige para salir al aire.

Si hay alguien que sabe cómo lucirse con sus prendas frente a las cámaras es Sol Pérez. Desde que irrumpió en los medios no para de llamar la atención no sólo con su gran carisma, simpatía y belleza, sino también con los hermosos conjuntos que elige para salir al aire.

Hoy, la ex "chica del clima" se encuentra trabajando como panelista en 'Nosotros a la mañana', el magazine que conduce El Pollo Álvarez en eltrece y que trata temas de actualidad, economía, política, interés general y espectáculos. El programa nació en 2014 y en sus inicios quien estaba al frente del ciclo era Fabián Doman, quien después de casi 30 años de periodismo optó por dar un paso al costado de la profesión.

Además, Pérez se luce también frente a las cámaras de Canal 26. Allí la blonda está a cargo de uno de los noticieros de la señal televisiva y ayer, condujo la emisión especial en la extensa jornada que llevó a los ciudadanos argentinos a las urnas.

"Hoy me toca cubrir las elecciones legislativas y acá estamos", redactó en su cuenta de Instagram junto a una serie de postales donde se la ve en el estudio. La joven enseñó el precioso look que eligió para el gran día y más de uno quedó hipnotizado al verla. Lució un bellísimo vestido negro ceñido al cuerpo y unos fabulosos stilettos en el mismo color.

 

Los mensajes de sus admiradores no demoraron en aparecer en la publicación. "Bomba", "Exageradas las curvas", "Espectacular y hermosísima", "Estás divina", "Mujer hermosa" y "Qué linda sos", son algunos de los comentarios que se alcanzan a leer.

Fuente: MDZ

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

LO MAS RECIENTE
Gustavo Melella pidió el retiro del embajador argentino en Gran Bretaña

27.01.2022

Además de anunciar que accionará contra las empresas que operen en Malvinas sin autorización de la provincia, el gobernador fueguino dijo no entender “por qué todavía seguimos teniendo un embajador en un país que tiene usurpado parte de nuestro territorio”. También le pidió a Chile, Uruguay y Brasil, dejar de colaborar con el afianzamiento colonial británico en el Atlántico Sur.