INFORMACION GENERAL

Jorge Knoblovits fue reelecto al frente de la DAIA para el período 2021-2024

11.11.2021

Con la presencia de 97 entidades afiliadas, el abogado obtuvo la reelección con el 98% de los votos emitidos en la Asamblea Electoral.

Jorge Knoblovits fue reelecto al frente de la DAIA para el período 2021-2024

Con la presencia de 97 entidades afiliadas, el abogado obtuvo la reelección con el 98% de los votos emitidos en la Asamblea Electoral.

El abogado Jorge Knoblovits fue reelegido presidente de la Delegación de Asociaciones Israelitas Argentinas (DAIA) hasta 2024 al frente de una lista de unidad comunitaria, informó oficialmente esa entidad.

"Logramos constituir una lista de unidad comunitaria, en la que todos los sectores se sientan representados. Estamos convencidos de que seguiremos consolidando el prestigio de la DAIA Argentina, luchando contra el antisemitismo y todo mensaje de odio", indicó Knoblovits en redes sociales.

Con la presencia de 97 entidades afiliadas, Knoblovits obtuvo la reelección de la presidencia de la DAIA por el período 2021-2024 con el 98% de los votos emitidos, en la Asamblea Electoral.

También fueron ratificados el vicepresidente 1°, Marcos Cohen; el secretario general, Alejandro Zuchowicki, y el tesorero, Gabriel Salem.

La Asamblea Electoral se realizó en las instalaciones de la sede CABA del Club Náutico Hacoaj mediante el sistema de voto electrónico que la institución utiliza para la renovación de autoridades cada tres años.

Fuente: TELAM

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

@consensopatagon
LO MAS RECIENTE
Soberanía en jaque: Tierra del Fuego denuncia el amarre de un petrolero británico en Ushuaia y evalúa acciones legales

26.08.2026

El secretario de Malvinas provincial, Andrés Dachary, cargó contra la intervención nacional del puerto por autorizar la logística a una embarcación vinculada a la corona británica. Advirtió que el hecho se suma al remate de tierras navales, la permanencia de un radar inglés y el avance de la explotación hidrocarburífera ilegal en el Atlántico Sur.

Avanza la selección del Defensor de Infancias en medio de un duro cruce político por la transparencia del concurso

26.08.2026

La etapa final del concurso para elegir al primer Defensor de Niñas, Niños y Adolescentes quedó atravesada por un fuerte cruce político. La legisladora Victoria Vuoto defendió la transparencia del proceso y acusó a La Libertad Avanza de impulsar una operación para desacreditar el concurso. La oposición insiste en sus objeciones por la participación de funcionarias municipales entre las postulaciones.