MUNICIPALES

Comenzaron los trabajos en la calle Soberanía Nacional en el barrio Los Morros

01.11.2021

COMENZARON LOS TRABAJOS EN LA CALLE SOBERANÍA NACIONAL EN EL BARRIO LOS MORROS

La Municipalidad de Ushuaia a través de la Secretaría de Planificación e Inversión Pública avanza con las obras en las calles de Soberanía Nacional, Los Lupinos, Albatros y Alakush del barrio Los Morros. 

COMENZARON LOS TRABAJOS EN LA CALLE SOBERANÍA NACIONAL EN EL BARRIO LOS MORROS

La Municipalidad de Ushuaia a través de la Secretaría de Planificación e Inversión Pública avanza con las obras en las calles de Soberanía Nacional, Los Lupinos, Albatros y Alakush del barrio Los Morros. 
La secretaria de Planificación e Inversión Pública, Dra. Gabriela Muñiz Siccardi informó que "ya iniciamos los trabajos en la calle de Soberanía Nacional, casi esquina de Avutarda, donde se comenzó con la demolición de asfalto para luego ejecutar un pedraplén, una boca de tormenta, posteriormente colocar base anticongelante y, por último, realizar una carpeta de 7 cm de asfalto”. 
La Secretaria señaló que "también estamos abocados a los trabajos en la calle Los Lupinos, donde ahora se realiza  el corte de caja para poner base anticongelante y la calle de Albatros quedó habilitada para el tránsito hasta que hagamos la pavimentación”. Por último, informó que están finalizando la construcción de dos badenes sobre la calle Alakush.

Fuente: USHUAIA PRENSA

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

@consensopatagon
LO MAS RECIENTE
Pelloli cruzó a López y denunció una «maniobra para distraer» que busca instalar sospechas sin pruebas.

06.03.2026

El concejal de Ushuaia, Nicolás Pelloli, respondió con firmeza a las declaraciones del presidente de FORJA, Gustavo López, quien intentó vincular al intendente Walter Vuoto con publicaciones sobre el caso ocurrido en Río Grande. Para Pelloli, la acusación es “grave” y constituye una maniobra política para distraer de los problemas que atraviesa la provincia.