GREMIALES PROVINCIAL

METALÚRGICOS «Todos juntos y unidos estamos convencidos de seguir peleando»

28.10.2021

Así lo manifestaron los trabajadores de Brighstar en la asamblea que se realizó en la tarde del miércoles en las puertas de la empresa. La movilización contó con el apoyo del Cuerpo de Delegados de UOM y los principales dirigentes de la entidad sindical.

METALÚRGICOS

«Todos juntos y unidos estamos convencidos de seguir peleando»

Así lo manifestaron los trabajadores de Brighstar en la asamblea que se realizó en la tarde del miércoles en las puertas de la empresa. La movilización contó con el apoyo del Cuerpo de Delegados de UOM y los principales dirigentes de la entidad sindical.

 

 

En la tarde del miércoles, trabajadores de Brighstar realizaron una asamblea fuera de la planta debido a la incierta situación que viven ya que el día 8 de noviembre los operarios saldrán de vacaciones y no saben cuándo la empresa volverá a funcionar.

Durante la asamblea que contó con el apoyo de trabajadores de las demás empresas metalúrgicas, una operaria de Brighstar expresó, "queremos hacer sentir nuestro reclamo y que la sociedad se entere que estamos pidiendo por la continuidad de nuestros puestos de trabajo. No vamos a aceptar que la única alternativa sea el cierre, no permitiremos que la actitud arbitraria de una empresa decida sobre nuestras vidas".

"Hacemos escuchar nuestra voz porque queremos un futuro para nuestros hijos, pedimos que el Intendente y el Gobernador insistan en nuestro reclamo. Todos juntos y unidos estamos convencidos de seguir peleando como hemos aprendido", concluyó esta trabajadora.

El Secretario General de la UOM Río Grande, Oscar Martínez, tomó la palabra sobre el final para decir que, "trabajadores y trabajadoras no están solos, tienen el apoyo de todos. Debemos mantenernos unidos, organizados y solidarios. Nos debemos fortalecer para lograr lo que nos hemos propuesto desde un comienzo".

Fuente:19640noticias.com

Fuente: CONSENSO PATAGONICO

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

@consensopatagon
LO MAS RECIENTE
Alerta: venció la conciliación obligatoria de los controladores aéreos y habrá medidas de fuerza en los vuelos para el mes de febrero

28.01.2026

Tras el vencimiento de la prórroga de la conciliación obligatoria que disolvió las medidas de fuerza propuestas por Asociación Técnicos y Empleados de Protección y Seguridad a la Aeronavegación (Atepsa), el gremio de los controladores aéreos, en la previa a las fiestas, y sin acuerdo con la Empresa Argentina de Navegación Aérea (EANA), el sindicato retomará su cronograma de paros en los aeropuertos del país.