DEPORTES

Messi le envió una remera del PSG autografiada al papa Francisco

18.10.2021

A través del primer ministro francés, Jean Castex, el futbolista argentino le hizo llegar al pontífice la camiseta número 30 con la leyenda "Para Francisco con mucho cariño".

El futbolista argentino del Paris Saint German Lionel Messi le envió este lunes una camiseta al papa Francisco a través del primer ministro francés, Jean Castex, en la que le expresa "mucho cariño" al pontífice.

"Para Francisco con mucho cariño", escribió Messi en el dorso de la camiseta número 30 que le envío al Papa y que el político francés le entregó este lunes.

Castex se reunió este lunes con el Papa durante 35 minutos en la Biblioteca Privada del pontífice en el segundo piso del Palacio Apostólico del Vaticano.

Entre los regalos que Castex dio al Papa estaba también una edición de 1836 de "Notre Dame de Paris", de Victor Hugo, informaron fuentes vaticanas a Télam.

Messi ya le había enviado a Francisco varias camisetas que usó durante su paso por el Barcelona de España, club del que se fue este año hacia el Paris Saint Germain.

Fuente: TELAM

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

ZONA VIDEO
Ingresá a nuestro canal de YouTube para acceder a la más completa selección de noticias en video.
encuesta

Cómo ve usted la cuarentena en su ciudad

RESULTADOS
LO MAS RECIENTE
River Plate golea a Racing y se consagra campeón de la Liga Profesional

25.11.2021

Llegó el día. La consagración está a la vuelta de la esquina. O en el mismísimo Monumental. Esta noche River Plate puede festejar su título número 37 como campeón del fútbol argentino con solo empatar ante Racing en Núñez, en el compromiso correspondiente a la vigesimosegunda fecha de la Liga Profesional.

El auto eléctrico nacional ya está en fase de producción en la planta de Coradir, en San Luis

25.11.2021

Todo comenzó hace más de dos años, cuando Coradir, una empresa puntana especialista en la fabricación de baterías para productos tecnológicos, anunció que después de un tiempo de buscar un socio automotriz para el lanzamiento de un vehículo de pasajeros, ponía manos a la obra para hacerlo por su cuenta. Así, en poco tiempo, comenzó un proyecto que hoy es realidad.