Memes

Los mejores memes de una nueva falla mundial de Instagram, Facebook y WhatsApp

04.10.2021

La tres plataformas registraron una nueva falla tres semanas después de la última caída.Durante la jornada de hoy Instagram, Facebook y WhatsApp, trío de plataformas de Mark Zuckerberg registraron una nueva falla a nivel mundial

La tres plataformas registraron una nueva falla tres semanas después de la última caída.

Durante la jornada de hoy Instagram, Facebook y WhatsApp, trío de plataformas de Mark Zuckerberg registraron una nueva falla a nivel mundial. Por lo tanto, como nunca puede faltar, llegan los más divertidos, curiosos e ingeniosos memes en una de las plataformas que casi nunca abandona: Twitter y Telegram.

Es normal que, enseguida que se cae Facebook, Instagram o cualquier otra red social de las más famosas y conocidas, Twitter se convierte en el punto de encuentro de la gran mayoría de los usuarios. Entonces, el ingenio sale a relucir y como de costumbre, nos divertimos mientras se restablecen los servicios de Internet.

 

 

 

 

 

Lo extraño de este caso en especial, es que no pasó siquiera un mes desde la última falla que registraron estas mismas tres plataformas. Los registros nos indican que la caída más reciente ocurrió el pasado 19 de marzo. Hasta los momentos, los representantes de estos tres programas no han emitido comentarios para informar donde se generó el inconveniente.

Fuente: CONSENSO PATAGONICO

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

LO MAS RECIENTE
Carlos Ortega: «Esto es como el boxeo, para ser campeón tenés que pelear con 25 paquetes y noquearlos para ir por el trono. No nos peleamos con nadie y tenemos que empezar porque la política es pelea de intereses»

26.04.2022

Se define como «un soldado de Cristina por convicción» y sin obsecuencia. Le pide al Gobierno más energía y decisión en la pelea para discusiones clave. Asume «errores garrafales» como el Caso Vicentín, sin perjuicio de considerar que temas como el Consejo de la Magistratura y la Corte son una locura y demandan una respuesta de la Casa Rosada que no existió. Lidera el sindicato más numeroso en la Anses y destaca el trabajo de la mujer en ese gremio, con representatividad. Carlos «Toro» Ortega  también admitió que sin unidad en el Frente de Todos no habrá 2023.