INFORMACION GENERAL

Una terrible cornada hirió de gravedad a un torero mexicano

24.03.2017

Antonio Romero sufrió rasgaduras de 30 centímetros y graves heridas en el esfínter y el recto tras ser derribado por un toro y corneado por detrás.El torero mexicano Antonio Romero sufrió una grave herida en el recto luego de una severa cornada que le rasgó la zona anal aproximadamente 30 centímetros durante el segundo festejo de la Feria de Cuaresma celebrado en la plaza de toros Monumental de México.

El doctor Rafael Vázquez Bayod informó que el torero fue sometido a una colostomía debido a graves lesiones en el recto y un esfínter anal destruido:

"La cornada es muy grave, muy seria, una lesión muy, muy severa en la región ano-rectal. Una cornada de muchísima energía que destroza completamente el esfínter anal y lesiona de manera muy grave el recto", dijo a NTR Toros.

"El paciente está bien, ha aguantado perfectamente la cirugía, una situación grave que pone en peligro su vida en un momento por la severidad de la lesión, pero ya los daños están controlados. Vamos a esperar a las próximas 24 horas para mañana iniciar la reconstrucción del ano" agregó el médico.

El responsable de la herida fue 'Caporal', un toro de más de 500 kilos. 

Fuente: CONSENSO PATAGONICO

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

LO MAS RECIENTE
Efemérides 1 de Mayo

01.05.2025

Un día como hoy pero..En 1886 se inició la Huelga General por las 8 horas de trabajo, fecha que aún hoy se sigue conmemorando como el "Día Internacional de los Trabajadores" por los Mártires de Chicago (EEUU).

Los jubilados marchan, la Policía reprime.

30.04.2025

Una vez más, las fuerzas de seguridad aplicaron su protocolo antipiquetes para avanzar contra los manifestantes y correrlos de la avenida Callao. En paralelo a la CGT, los adultos mayores reclamaron por el ajuste brutal en sus haberes y por el recorte al acceso a medicamentos.