MUNICIPALES

Los concejales analizan asuntos pendientes de tratamiento en las comisiones temáticas

22.09.2021

De cara a la sesión ordinaria prevista para el 5 de octubre, los ediles se reunieron ayer en comisión de Legislación e Interpretación. Hoy habrá comisión de Calidad de Vida y Turismo, donde continuarán abordando la problemática de los perros sueltos en la vía pública con invitados, y mañana será el turno de la comisión de Policía Municipal. Todos los encuentros se transmiten en vivo a través del Facebook institucional.

 

Los concejales de Ushuaia se reunirán a lo largo de esta semana, en las distintas comisiones temáticas para continuar abordando asuntos pendientes de tratamiento de cara a la sesión ordinaria prevista para el 5 de octubre.
El presidente del Concejo, Juan Carlos Pino, encabezó un nuevo encuentro de la comisión de Legislación e Interpretación, donde se abordaron diversos temas. Posteriormente, Pino anticipó que hoy será el turno de la comisión de Calidad de Vida y Turismo –presidida por el concejal Javier Branca-, a partir de las 11 horas, y mañana se reunirá la comisión de Policía Municipal –que preside el edil Gabriel de la Vega- en el mismo horario.
En tal sentido, Branca adelantó que hoy continuarán abordando la situación en torno a la problemática de los perros sueltos en la vía pública y la revisión integral de normas vigentes para generar una nueva ordenanza, con invitados.
“Vamos a recibir en comisión a Rosana Velez, de ARAF; también al Colegio de Veterinarios, y por videoconferencia participará la Red de Políticas Públicas, integrada por distintos distritos del país que han podido avanzar con ordenanzas frente a esta problemática, que van a compartir su experiencia”, dijo el edil.
Todos los encuentros legislativos, se transmiten en vivo a través del Facebook institucional del Concejo Deliberante de Ushuaia, para garantizar el acceso de toda la comunidad.

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

ZONA VIDEO
Ingresá a nuestro canal de YouTube para acceder a la más completa selección de noticias en video.
encuesta

Cómo ve usted la cuarentena en su ciudad

RESULTADOS
LO MAS RECIENTE