GREMIALES NACIONAL

El Movimiento Evita y Barrios de Pie suspendieron la movilización prevista para hoy

16.09.2021

"Por una cuestión de responsabilidad política, levantamos la movilización", comunicaron desde la organización, al anunciar la suspensión de la marcha en apoyo al Presidente.

El Movimiento Evita y Somos Barrios de Pie decidieron "levantar" la movilización que estaba prevista para esta tarde a Plaza de Mayo en apoyo al Gobierno nacional y para "fortalecer el Frente de Todos" (FDT)

"Por una cuestión de responsabilidad política, levantamos la movilización", dijo a Télam Gildo Onorato, integrante de la conducción nacional del Movimiento Evita, en tanto que el titular del Movimiento Somos Barrios de Pie, Daniel Menéndez, también confirmó a esta agencia que la manifestación "fue suspendida hasta nuevo aviso".

Noticia en desarrollo.

Fuente: TELAM

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

@consensopatagon
LO MAS RECIENTE
Diputado Pauli confiesa la coima institucionalizada: el audio que desnuda la impunidad antes de las urnas

20.10.2025

A siete días de las elecciones intermedias, un audio filtrado del diputado Santiago Pauli (La Libertad Avanza) revela un esquema de financiamiento partidario que expertos califican como corrupción explícita. El escándalo contradice el discurso anticasta del partido y expone una práctica sistemática de devolución de viáticos estatales. ¿Hasta dónde llega la impunidad?