MUNICIPALES

La Municipalidad desarrolla una intensa campaña de limpieza en la ciudad de Ushuaia.

08.09.2021

La Municipalidad de Ushuaia lleva adelante una intensa campaña de limpieza de calles y cordones en barrios y en el circuito de uso mayoritario en la ciudad, mediante un trabajo conjunto de la Secretaría de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable, la empresa Agrotécnica Fueguina, el área de Servicios Públicos y la Dirección de Tránsito que brinda soporte y seguridad al personal que se desempeña en las calles.

También se encuentran abiertos los campings en la ciudad con guardias durante los fines de semana para su mantenimiento y cuidado.
El Secretario municipal de Medio Ambiente, Lic. Mauro Pérez Toscani, indicó que “aprovechando el buen tiempo y por indicación del Intendente Vuoto, estamos adelantando los trabajos de todos los operativos de limpieza para la salida del invierno”. 
“Ya nos encontramos en la calles, trabajando intensamente, avanzando desde Yrigoyen hacia el centro por la avenida Prefectura Naval y toda la doble Maipú y regresaremos por arriba, en una cobertura integral de la ciudad”, sostuvo el funcionario.
Ante la nueva temporada de verano y la recepción de turistas en el Destino, el Secretario de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable aseguró que “queremos que la ciudad esté linda como siempre, limpia y que los vecinos, vecinas y quienes nos visitan puedan aprovechar los espacios verdes”. Agregó  que “a partir del viernes estaremos iniciando el lavado de calles en todo el circuito turístico que implica la doble Maipú, San Martín y la avenida Hipólito Yrigoyen”.
Pérez Toscani contó que “intensificamos la limpieza en espacios verdes de uso público, el trabajo en los campings de la ciudad que los vecinos y vecinas ya están utilizando con gran concurrencia y, desde muy temprano en las mañanas estamos haciendo la limpieza de calles, cordones y veredas en distintos sectores de la ciudad”.
“Los campings están bien y ya están siendo utilizados porque estamos muy próximos al inicio de la temporada”, dijo y agregó que “es el momento en que reforzamos las recomendaciones como regresar a casa con los residuos generados, separar los reciclables como botellas de plástico o latas de aluminio, colocarlos en los puntos de acopio para su recuperación”. Pérez Toscani aseguró que “en los campings tenemos guardia permanente los fines de semana, de 9 a 20 horas, los baños están abiertos y solicitamos el buen uso de las instalaciones, que son para todos los vecinos”.

Fuente: USHUAIA PRENSA

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

LO MAS RECIENTE
El Garrahan y las universidades advierten que volverán a la calle si Milei veta las leyes de financiamiento

10.09.2025

Un Gobierno aún sacudido por la paliza en la provincia se dispone a tomar una nueva decisión antipopular: vetar las leyes que sacan del pozo a las universidades y a los profesionales del hospital modelo de pediatría en el país. Si lo hace, habrá movilización. La oposición podría insistir en el Congreso como lo hizo con la Emergencia en Discapacidad. 

Lo único que trajo Milei a la provincia es daño

09.09.2025

“Tiene esa responsabilidad, cuidar a la gente, a los jubilados, a los laburantes. Lo dice la Constitución, y lo está incumpliendo. No puede gobernar por vetos y por decretos, tiene que haber consenso, no puede hacer lo que se le cante”, insistió el gobernador. Su opinión sobre el peso del descalabro económico y los escándalos de corrupción del Gobierno nacional en el resultado electoral.