GREMIALES NACIONAL

Intercambio sobre politicas y experiencias de educacion obrera

20.03.2017

Los dirigentes sindicales de la CES y la CCSCS así como sus principales responsables en el diseño e implementación de Formación Sindical se reunirán los días 21 al 23 de marzo en Buenos Aires para intercambiar las experiencias de formación sindical en el MERCOSUR y la Unión Europea.

 

 

 

 Es objetivo de este dialogo birregional fortalecer a los líderes, asesores y referentes sindicales para la consecución de estrategias formativas sustentadas en derechos humanos y trabajo decente y desarrollar líneas de acción conjunta. UMET Universidad Metropolitana para la Educación y el Trabajo Sarmiento 2037, 8° Piso. Aula Magna. Ciudad de Buenos Aires.

También se llevará a cabo un “Encuentro Sindical para el seguimiento del acuerdo de Asociación Birregional,  Unión Europea - MERCOSUR”  los días 20 y 21 de marzo. “Intercambio sobre políticas y experiencias de Educación Obrera” los días 21 y 22 de marzo y “Los Derechos Humanos en la Educación Obrera” el día 23 de marzo.Se realizara una Conferencia  “Desafíos sociales de los procesos de integración: el caso europeo” a cargo del Director General de European Trade Union Institute, Philippe Pochet, el día 21 de marzo a las 14:30hs. en la Universidad Metropolitana para la Educación y el Trabajo.

Dicha jornada tendrá su cierre con la Participación en la Marcha a Plaza de Mayo de los Organismos de Derechos Humanos, el día 24 de marzo.

CITRA (Centro de Innovación de los Trabajadores)

Fuente: CONSENSO PATAGONICO

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

@consensopatagon
LO MAS RECIENTE
La Municipalidad de Ushuaia acompaño los festejos por el 50° Aniversario del Centro Invernal Tierra Mayor

09.08.2026

En representación del intendente Walter Vuoto, la secretaria de Turismo de la Municipalidad de Ushuaia, Viviana Manfredotti, participó de la celebración por el 50° aniversario del Centro Invernal Tierra Mayor e hizo entrega de una placa de reconocimiento a la familia Giró, destacando su trayectoria y su permanente contribución al desarrollo turístico, deportivo y social de la ciudad.

Finalizó la Diplomatura en Planificación Estratégica que articularon el municipio de Ushuaia, UNTDF y la Fundación Participar

09.08.2026

En la sede de la Universidad Nacional de Tierra del Fuego (UNTDF) se realizó la entrega de certificados de la Diplomatura en Planificación Estratégica en Gobiernos Locales que impulsaron la Municipalidad de Ushuaia, la casa de altos estudios y la Fundación Participar Argentina. La propuesta de formación estuvo destinada a trabajadores municipales y a la comunidad en general.