INFORMACION GENERAL

Choque sin heridos sobre la Ruta N°3 en cercanías al Río Olivia

07.08.2021

El accidente tuvo lugar esta mañana, minutos antes de las 10:00 horas cuando un Chevrolet Onix y una combi Mercedes Benz Sprinter chocaron en la Ruta N°3 próximo al Río Olivia.

El rodado Chevrolet estaba guiado por un hombre oriundo de Buenos Aires, identificado como Eduardo Feltrín de 59 años quien estaba con su hermano Juan José de 63 y sus hijos de 17 y 19.

La combi, afectada al servicio de pasajeros era conducida por Walter Daniel de 49 años y pertenece a la empresa Patagonia Tour.

Tras el accidente se informó que no hubo personas lesionadas.

 

Fuente: CONSENSO PATAGONICO

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

LO MAS RECIENTE
El tuit de CFK sobre los acusados de realizar un escrache a Espert

05.07.2025

Cristina Fernández de Kirchner volvió a encender el debate político con un tuit cargado de ironía y crítica directa al presidente Javier Milei. En referencia a la detención de militantes acusados de realizar un escrache contra el diputado José Luis Espert —que incluyó un pasacalle y estiércol frente a su domicilio— CFK denunció lo que considera un atropello judicial por parte de la jueza Sandra Arroyo Salgado.