MUNDO

Estoy aquí para morir por Alá, dijo el atacante del aeropuerto de Orly

19.03.2017

"Estoy aquí para morir por Alá", dijo Ziyed Ben Belgacem, el hombre de 39 años que fue abatido luego de que intentara abalanzarse contra un militar en el aeropuerto parisino de Orly.Ziyed Ben Belgacem, el hombre ejecutado este sábado tras atacar una patrulla militar en el aeropuerto de Orly, en Francia, anunció "estoy aquí para morir por Alá" antes de ser abatido por la Policía.

París: el momento de pánico tras el tiroteo en el aeropuerto de Orly https://t.co/Vzi8CloF4F pic.twitter.com/XxKVYogNBI

— minutouno (@minutounocom) 18 de marzo de 2017 ">http://

 

"Tiren las armas, estoy aquí para morir por Alá, de todas formas va a haber muertos", exclamó Ben Belgacem Corán en mano antes de abalanzarse contra la mujer. Pero la soldado logró sacarse de encima al agresor y sus compañeros lo abatieron de tres balazos.

La Policía interrogó al padre, hermano y primo del hombre. Además se encontró cocaína, un machete y una cantidad de dinero en divisas extranjeras en la casa de Ben Belgacem ubicada en Garge les Gonesse, al norte de París.

El hombre había sido condenado tres veces por robo a mano armada y tráfico de drogas, pero no fue sino hasta su paso por la cárcel entre 2011 y 2012 que fue radicalizado.

Fuente: CONSENSO PATAGONICO

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

@consensopatagon
LO MAS RECIENTE
Diputado Pauli confiesa la coima institucionalizada: el audio que desnuda la impunidad antes de las urnas

20.10.2025

A siete días de las elecciones intermedias, un audio filtrado del diputado Santiago Pauli (La Libertad Avanza) revela un esquema de financiamiento partidario que expertos califican como corrupción explícita. El escándalo contradice el discurso anticasta del partido y expone una práctica sistemática de devolución de viáticos estatales. ¿Hasta dónde llega la impunidad?