POLÍTICA PROVINCIAL

Melella :Queriamos agasajar y celebrar el ‘Día de la Mujer’ desde nuestro espacio de Forja

18.03.2017

Así lo sostuvo el intendente Gustavo Melella, al encabezar un agasajo a mujeres de nuestra ciudad, organizado por el partido Forja en el Club Sportivo. Reiteró que se atraviesa una situación económica y social “muy complicada”, y pidió a las mujeres “que pongan su esperanza y saquen adelante su hogar”.

Alrededor de mil mujeres de la ciudad participaron hoy de un agasajo organizado por el partido Forja en el Club Sportivo, encabezado por el intendente Gustavo Melella.

“Realmente es una alegría y una emoción que podamos estar juntos, y no queríamos dejar de celebrar el ‘Día de la Mujer’ desde nuestro espacio”, saludó Melella durante su discurso, acompañado por funcionarios del gabinete municipal.

Melella reiteró que “estamos viviendo momentos muy complicados” en lo económico y social y que “cuando uno conoce muchas historias, quien tira para adelante es la mujer”, por lo que les pidió “que pongan su esperanza y saquen adelante su hogar”.

"Hoy necesitamos que en nuestra ciudad, con todo el sufrimiento y el dolor que significa no tener para nada, que las mujeres pongan su esperanza y saquen adelante su hogar”, remarcó.

Melella dijo que “no hay soluciones para todo el mundo, esto es real y también hay que decirlo por más que uno parezca un amargo”, señalando que “a veces no hay soluciones inmediatas para todo el mundo, pero quien pone las ganas y la fuerza es la mujer, por eso hoy queríamos homenajearlas a ustedes”.

Por último, Melella recordó que si bien “nuestro espacio político es viejo y nuevo; viejo porque nació hace muchísimos años y ninguno de los que estamos acá había nacido, pero es nuevo en sus ganas y en su fuerza, y tiene algo que es lo que mueve a nuestro espacio, que es la solidaridad y el compromiso por el otro”.

“Desde Forja les pedimos no que salgan a afiliar gente, hoy les pedimos compromiso y solidaridad por el de al lado; por un vecino, un conocido o un familiar que están mal y tenemos que acompañarlos y ayudarlos”, cerró.

Fuente: CONSENSO PATAGONICO

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

@consensopatagon
LO MAS RECIENTE
La Municipalidad de Ushuaia acompaño los festejos por el 50° Aniversario del Centro Invernal Tierra Mayor

09.08.2026

En representación del intendente Walter Vuoto, la secretaria de Turismo de la Municipalidad de Ushuaia, Viviana Manfredotti, participó de la celebración por el 50° aniversario del Centro Invernal Tierra Mayor e hizo entrega de una placa de reconocimiento a la familia Giró, destacando su trayectoria y su permanente contribución al desarrollo turístico, deportivo y social de la ciudad.

Finalizó la Diplomatura en Planificación Estratégica que articularon el municipio de Ushuaia, UNTDF y la Fundación Participar

09.08.2026

En la sede de la Universidad Nacional de Tierra del Fuego (UNTDF) se realizó la entrega de certificados de la Diplomatura en Planificación Estratégica en Gobiernos Locales que impulsaron la Municipalidad de Ushuaia, la casa de altos estudios y la Fundación Participar Argentina. La propuesta de formación estuvo destinada a trabajadores municipales y a la comunidad en general.