POLÍTICA PROVINCIAL

La Red Objetivos de Desarrollo Sostenible del Gobierno Provincial participó del 1° encuentro nacional.

23.04.2021

El secretario de Malvinas, Antártida, Islas del Atlántico Sur y Asuntos Internacionales y Representante Focal de los Objetivos de Desarrollo Sostenible, Andrés Dachary, participó del 1?? Encuentro de la Red Federal ODS denominado “Desafíos de la Cooperación Internacional y la Agenda 2030” organizado por el Consejo Nacional de Coordinación de Políticas Sociales (CNCPS), a través de la plataforma virtual zoom.

 

“Desde la Red ODS Tierra de Fuego AeIAS nos comprometemos a realizar un abordaje integral de todos los Objetivos de Desarrollo Sostenible en el ámbito provincial para fortalecer los medios de ejecución y revitalizar la alianza mundial para el desarrollo sostenible, tal como lo plantea el ODS 17”, afirmó Dachary.

Además sostuvo que “mejorar la Alianza Mundial para el Desarrollo Sostenible, debe ser complementada por alianzas entre múltiples interesados e interesadas que movilicen e intercambien conocimientos, especialización, tecnología y recursos financieros, a fin de apoyar el logro de los Objetivos de Desarrollo Sostenible en todos los países, particularmente en los países en desarrollo”.

Encuentro de la Red Federal ODS es un espacio de participación e intercambio entre el Gobierno Nacional y las y los Representantes políticos y técnicos que tienen a su cargo la implementación de la Agenda 2030 por parte de los Gobiernos Provinciales.

El mismo, tuvo la finalidad de compartir las experiencias del proceso de implementación de la Agenda; construir y compartir entre quienes participaron herramientas institucionales que fortalezcan la adopción y adaptación de los ODS.

Fuente: CONSENSO PATAGONICO

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

LO MAS RECIENTE
Tierra del Fuego: Cuando el cambio se convierte en pesadilla.

13.05.2025

La política argentina tiene un talento innato para convertir promesas en incertidumbre y expectativas en pesadillas. Tierra del Fuego, una provincia que apostó por el cambio, hoy enfrenta una realidad que ni en el peor de los pronósticos electorales se contemplaba: despidos, incertidumbre y un modelo productivo en jaque.

Milei desmantela las fabricas fueguinas con el último decreto; continúa su plan de ajuste económico, y favoreciendo la amenaza británica

13.05.2025

El ajuste económico impuesto por el Gobierno nacional golpea con fuerza a Tierra del Fuego, dejando a la provincia en una situación de vulnerabilidad ante la histórica presión del Reino Unido en la región. Milei desmantela las fabricas fueguinas con el último decreto; continúa su plan de ajuste económico, y favoreciendo la amenaza británica

Grabois le enseño a Milei la verdadera Doctrina de el Papa Leon Xlll

09.05.2025

"Nuestro presidente ayer tuvo una intervención TERRIBLE diciendo que la explotación laboral no existe". Eso choca directamente con frases textuales de Rerum Novarum, que es la encíclica de Leon XIII donde planteaba que la explotación más grave era la del hombre por el hombre"  "La doctrina de Francisco y el Magisterio de Francisco va inevitablemente en contra de la idea del derecho a morirse de hambre, o que los evasores son heroes"