GREMIALES REGIONAL

Das Neves al Bloque del FPV: Que cierren el portón porque se les van a ir muchos más

15.03.2017

Das Neves afirmó que "hay una connivencia entre APEL y la Secretaría de Administración" y dijo que "hay muchos que se desubican, eso no es una Unidad Básica, un Comité, o un lugar partidario, es la Legislatura y tienen que ir a trabajar".

El gobernador del Chubut, Mario Das Neves, criticó fuertemente a algunos diputados del bloque del FPV y les recomendó que "cierren el portón porque se les van a ir muchos más", además dijo que se tienen que "poner a trabajar".

El mandatario también cuestionó la actitud del gremio que nuclea a los empleados legislativos y afirmó que tienen una "connivencia" con la Secretaría de Administración.

En ese sentido y sobre algunos diputados del FPV sostuvo que "se pongan a trabajar porque le pagan 160 mil pesos por mes a los muchachos y la verdad que han trabajado poco" y afirmó que "no hablo de los nuestros que la tuvieron que remar entre siete y ocho legisladores".

Sostuvo que "lo que pasa que duele, pero la Cámara de Diputados es una cuestión de negociación, el problema de fondo ahí, y hay que decirlo, es que hay una connivencia entre APEL y la Secretaría de Administración".

"La paritaria la hace el gremio APEL con `Bulín´ Fernández y la plata la manejan ellos, manejan 600 millones. Esto hay que decirlo y esta es la preocupación, porque saben que nosotros vamos por las dos Secretarías como corresponde", aseveró el gobernador y señaló que "con los votos de nuestra gente y de otros partidos vamos a lograr la Secretaría como corresponde".

"CIERREN EL PORTÓN"

Además sobre el bloque del FPV indicó que "se les están yendo los diputados, que traten de atajarlos. Cierren el portón porque se les van a ir muchos más, porque en vez de tener 14 tenemos 16 en la próxima".

Afirmó que "hay mucho descontento, hay muchos que no se bancan lo que hace la diputada Dufour, la académica de la Universidad" y agregó que "la señora, la condenada, que cobra un sueldo de ahí, y también está el ex gobernador, ahí van todos a parar y los que no van de asesores a la Legislatura".Fuente Diario CHUBUT

Fuente: CONSENSO PATAGONICO

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

LO MAS RECIENTE
Efemérides 1 de Mayo

01.05.2025

Un día como hoy pero..En 1886 se inició la Huelga General por las 8 horas de trabajo, fecha que aún hoy se sigue conmemorando como el "Día Internacional de los Trabajadores" por los Mártires de Chicago (EEUU).

Los jubilados marchan, la Policía reprime.

30.04.2025

Una vez más, las fuerzas de seguridad aplicaron su protocolo antipiquetes para avanzar contra los manifestantes y correrlos de la avenida Callao. En paralelo a la CGT, los adultos mayores reclamaron por el ajuste brutal en sus haberes y por el recorte al acceso a medicamentos.