INFORMACION GENERAL

Murió Maximiliano Djerfy, ex guitarrista de Callejeros

15.03.2021

Maximiliano Djerfy, ex guitarrista de la banda Callejeros, murió este viernes a los 46 años tras sufrir un infarto. Según trascendió, se habría descompensado mientras jugaba un partido de fútbol. 

“Con profundo dolor confirmamos la triste pérdida de Maximiliano Djerfy, la noche del viernes 12 de Marzo”, dice el texto del posteo en la cuenta oficial del artista. Además informaron que la despedida se realizará este sábado de 22:00 a 00:00 hs en la casa velatoria Sepelios Yrigoyen, ubicada en Av Hipolito Yrigoyen 1770 ex Pavón, Avellaneda.

“Por razones de público conocimiento, no se permitirá el ingreso a la sala velatoria, por lo que les pedimos a quiénes se acerquen, lo hagan cumpliendo con todos los protocolos y medidas de prevención ya establecidos”, agregaron.

Djerfy había sido condenado en 2015 a cinco años de prisión por la tragedia de Cromañón, pena que termino de cumplir recientemente. 

Estuvo preso poco más de dos años, en una estadía repartida entre la cárcel de Ezeiza y el penal de Marcos Paz. A finales de 2016 le otorgaron la prisión domiciliaria. Ya había cumplido la pena.

El músico siempre sostuvo que la banda fue inocente. "Un par de pinches que pusieron para poner la cara los funcionarios, pero nada que ver, no eran los responsables. Hubo gente que tendría que haber estado ahí que no estuvo en el juicio. Metieron a dos pinches y a ocho perejiles que hacían música", sentenció.

Actualmente, se desempeñaba como cantante y guitarrista de la banda “Esas Cosas” y también en “Nuestra Raza”, grupo musical que conforman los ex integrantes de Callejeros Elio Rodrigo Delgado y Juan Alberto Carbone.

Fuente: pagina12

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

@consensopatagon
LO MAS RECIENTE
Ushuaia conmemoró su aniversario con el tradicional desfile cívico-militar y homenajes a sus antiguos pobladores

13.10.2026

Una multitud de vecinos, representantes de instituciones comunitarias y autoridades de la provincia y el municipio participaron de las actividades protocolares y del desfile central por el aniversario de la capital fueguina. La agenda incluyó distinciones a pioneros, recorridos por sitios históricos y un reconocimiento al desarrollo de la comunidad.

 

 

 

Crece la tensión en Francia: la protesta estudiantil escala y presiona al gobierno de Macron en pleno debate presupuestario

13.10.2026

Más de 160.000 manifestantes —480.000 según organizaciones sindicales— marcharon en las principales ciudades francesas en la quinta jornada de protestas por la crisis educativa. Con bloqueos en más de 200 colegios, disturbios en París y duras denuncias por uso excesivo de la fuerza policial, el movimiento suma adhesiones sindicales y complica el escenario político del Plan de Presupuesto 2027.