POLÍTICA PROVINCIAL

Arcando:Hay algunos que siempre tratan de poner palos en la rueda

13.03.2017

Para el vicegobernador Juan Carlos Arcando, la convocatoria del Gobierno al diálogo con los intendentes -aún sin fecha- demuestra que existe la “posibilidad de trabajar todos juntos”. Dijo que “hay algunos que siempre tratan de poner palos en la rueda” y apuntó contra funcionarios municipales.

En declaraciones a Fm del Pueblo, el vicegobernador Juan Carlos Arcando consideró que el diálogo entre la gobernadora Rosana Bertone y los intendentes Gustavo Melella y Walter Vuoto genera críticas de algunos actores "porque les quita protagonismo".

"Yo puedo decir cosas que tengan que ver con las gestiones de uno o de otro, pero esto no significa poner palos en la rueda a la posibilidad de un diálogo", aclaró Arcando, entendiendo que el diálogo "siempre es fructífero".

Anticipó que en los próximos días la Mandataria convocará a los jefes municipales para "trabajar en forma mancomunada, porque de esta manera se beneficia al pueblo", y dijo que "hay gente que genera, no sabemos con qué intereses, este tipo de rispideces o divisiones, la perjudicada es la gente a la que representamos".

Asimismo, Arcando sostuvo que algunos "algunos actores buscan que la agenda de esa reunión esté condicionada, antes de que se sienten los que deben".

Y apuntó contra funcionarios de segundas y terceras líneas "de cada uno de los Intendentes que salen a decir que primero hay que solucionar este u otro tema".

"Yo soy una persona de diálogo, puedo hacer críticas pero son para ayudar, no las hago con una intención política, pero algunos lo toman a mal, o les llenan la cabeza a sus jefes para hacer creer que hay un enfrentamiento donde no lo hay. Salen a hacer declaraciones, que en realidad no le hacen bien a la sociedad ni a las gestiones", reprochó.

Fuente: CONSENSO PATAGONICO

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

LO MAS RECIENTE
Efemérides 1 de Mayo

01.05.2025

Un día como hoy pero..En 1886 se inició la Huelga General por las 8 horas de trabajo, fecha que aún hoy se sigue conmemorando como el "Día Internacional de los Trabajadores" por los Mártires de Chicago (EEUU).

Los jubilados marchan, la Policía reprime.

30.04.2025

Una vez más, las fuerzas de seguridad aplicaron su protocolo antipiquetes para avanzar contra los manifestantes y correrlos de la avenida Callao. En paralelo a la CGT, los adultos mayores reclamaron por el ajuste brutal en sus haberes y por el recorte al acceso a medicamentos.