JUDICIAL Y POLICIALES

Murió Bautista Quintriqueo, el femicida de Guadalupe Curual en Villa La Angostura

02.03.2021

Llevaba una semana internado en coma en un hospital de San Martín de los Andes tras intentar suicidarse poco después de haber acucillado a su expareja en pleno centro de la ciudad, ante la aterrada mirada de vecinos y turistas.

Bautista Quintriqueo, el femicida de la joven Guadalupe Curual en Villa La Angostura, murió hoy luego de casi una semana internado en coma en el Hospital Ramón Carrillo de San Martín de los Andes.

Allí se encontraba internado tras intentar suicidarse con un cable de una sala después de asesinar a puñaladas hace una semana a su expareja en el centro de Villa La Angostura.

Fuente: cronica

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

LO MAS RECIENTE
Schiavini sobre salmoneras: «Hablar de miles de millones de dólares para Tierra del Fuego es un engaño»

20.08.2025

Especialistas, organizaciones y vecinos se reunieron en el Centro Cultural Actuar para un conversatorio titulado «La defensa del mar». El evento tuvo como objetivo discutir las posibles consecuencias de la salmonicultura en aguas fueguinas, en el contexto de la actual discusión en la Legislatura fueguina sobre la modificación de la Ley provincial 1355, sancionada por unanimidad en 2021.

Nuevo límite a la política antisindical de Milei

20.08.2025

La Justicia Nacional del Trabajo declaró la inconstitucionalidad de los artículos 8 y 9 del Decreto Nº 115/25 que había declarado la caducidad del Convenio Colectivo de Trabajo que rige en Yacimiento Carbonífero Río Turbio (YCRT), suscripto por ATE en representación de los mineros (CCT 3/75 E