MUNICIPALES

Comenzaron los trabajos en la calle Grananniello en el barrio Brown de Ushuaia y el Intendente recorrió la obra.

23.02.2021

En recorrida de obras por la ciudad de Ushuaia, el intendente Walter Vuoto se hizo presente en el barrio Brown, el histórico sector ubicado entre las calles 12 de Octubre y Karukinka donde se lleva adelante el trabajo de pavimentación de la calle Grananniello, por donde circula el transporte público de colectivos. Estuvieron junto al Intendente, la legisldora Laura Colazo, el concejal Gabriel De la Vega y la secretaria de Planificación e Inversión Pública, Gabriela Muñiz Siccardi. 

 



 

Fuente: CONSENSO PATAGONICO

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

LO MAS RECIENTE
El Garrahan y las universidades advierten que volverán a la calle si Milei veta las leyes de financiamiento

10.09.2025

Un Gobierno aún sacudido por la paliza en la provincia se dispone a tomar una nueva decisión antipopular: vetar las leyes que sacan del pozo a las universidades y a los profesionales del hospital modelo de pediatría en el país. Si lo hace, habrá movilización. La oposición podría insistir en el Congreso como lo hizo con la Emergencia en Discapacidad. 

Lo único que trajo Milei a la provincia es daño

09.09.2025

“Tiene esa responsabilidad, cuidar a la gente, a los jubilados, a los laburantes. Lo dice la Constitución, y lo está incumpliendo. No puede gobernar por vetos y por decretos, tiene que haber consenso, no puede hacer lo que se le cante”, insistió el gobernador. Su opinión sobre el peso del descalabro económico y los escándalos de corrupción del Gobierno nacional en el resultado electoral.