MUNICIPALES

Vuoto recorrió el tramo final de la obra de la Casa de la Mujer de Ushuaia.

22.02.2021

El intendente Walter Vuoto recorrió la obra próxima a finalizar de la Casa de la Mujer en Ushuaia junto a la concejala Laura Avila, la Secretaria de la Mujer, Noelia Trentino y la secretaria de Planificación e Inversión Pública, Gabriela Muñiz Siccardi, quien adelantó que la obra podrá ser inaugurada en el mes de marzo.

 



 

Fuente: CONSENSO PATAGONICO

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

@consensopatagon
LO MAS RECIENTE
Escándalo en YPF: El millonario sueldo de Maximiliano D’Alessio bajo la lupa por ilegalidad y crisis petrolera en Tierra del Fuego

29.06.2026

 Mientras el sector hidrocarburífero de la isla sufre la pérdida de puestos de trabajo tras el retiro de YPF de las áreas convencionales, el titular de Terra Ignis desembarca en el directorio de la petrolera estatal con ingresos que promedian los 954.000 dólares anuales. Su designación se concretó esquivando los mecanismos de control de la Legislatura Provincial.