INFORMACION GENERAL

Nuevas disposiciones desde el viernes 12 de Febrero en toda la provincia.

11.02.2021

El Ministerio de Salud informa que a partir del viernes 12 de febrero en toda la Provincia se amplía la concurrencia a salones infantiles y quinchos hasta 30 personas de acuerdo a las dimensiones del lugar.



 

Fuente: consenso patagonico

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

@consensopatagon
LO MAS RECIENTE
¿Justicia o persecución? El “Topo” Rodríguez alerta por un modelo de lawfare que replica el espejo brasileño en el caso Cristina Kirchner

10.07.2026

Alejandro “Topo” Rodríguez definió el lawfare como una articulación política, mediática y judicial que, según su análisis, mantiene proscripta a Cristina Fernández de Kirchner. Advirtió que el gobierno de Javier Milei podría profundizar un esquema similar al aplicado en Brasil contra Lula da Silva y cuestionó la utilización de la justicia como herramienta de disciplinamiento político.