INFORMACION GENERAL

Se incrementarán los vuelos a Ushuaia en marzo.

10.02.2021

Tras gestiones entre el Instituto Fueguino de Turismo con Aerolíneas Argentinas se incrementaron la cantidad de vuelos en marzo desde Buenos Aires hacia la capital fueguina. Además se contará con tarifas más económicas por vuelo. 

"El mes de marzo tenía una programación de dos vuelos diarios, y luego de las gestiones nos confirmaron que se aumenta a 26 vuelos semanales en la primer quincena de marzo, además se consiguieron importantes mejoras en las tarifas disponibles, y contaremos con aviones de mayor capacidad" expresó el presidente del INFUETUR, Dante Querciali, destacando el acompañamiento de Aerolíneas Argentinas para mejorar la conectividad de Tierra del Fuego.

En torno a las tarifas más económicas por vuelo, detalló que "de tarifas de más de 60 mil pesos por vuelo, logramos contar con tarifas más accesibles a partir de los 16 mil pesos". 

"Desde el Gobierno provincial tenemos un diálogo permanente con Aerolíneas Argentinas para buscar soluciones a las demandas de los viajeros y fueguinos" finalizó Querciali.

Fuente: consenso patagonico

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

LO MAS RECIENTE
El tuit de CFK sobre los acusados de realizar un escrache a Espert

05.07.2025

Cristina Fernández de Kirchner volvió a encender el debate político con un tuit cargado de ironía y crítica directa al presidente Javier Milei. En referencia a la detención de militantes acusados de realizar un escrache contra el diputado José Luis Espert —que incluyó un pasacalle y estiércol frente a su domicilio— CFK denunció lo que considera un atropello judicial por parte de la jueza Sandra Arroyo Salgado.