TURISMO

El sector turístico de TDF se reunió con el Embajador de Alemania en Argentina.

09.02.2021

El Presidente del Instituto Fueguino de Turismo, Dante Querciali junto con referentes del sector turístico y comercial de Tierra del Fuego mantuvieron un encuentro con el Embajador de la República Federal de Alemania en Argentina, Dr. Ulrich Sante donde dialogaron sobre los servicios y actividades que ofrece Tierra del Fuego y la posibilidad de generar un intercambio turístico entre los dos destinos. 

 

Al respecto, Querciali sostuvo que “nos reunimos junto con los referentes del sector privado de la Provincia con el Embajador de Alemania quien estuvo interesado en brindar un acompañamiento para generar mayor demanda y un intercambio turístico argentino- alemán reciproco”. 

“Fue una charla enriquecedora para seguir posicionando el destino Fin del Mundo Tierra del Fuego a nivel internacional” agregó indicando que en el encuentro dialogaron sobre la calidad de servicios que tiene Tierra del Fuego y la infraestructura para recibir turismo internacional, sobretodo siendo Ushuaia la puerta de entrada a la Antártida. 

En el encuentro estuvieron presentes el Cónsul Honorario, Rafael Fank; el presidente de la Cámara de Turismo, Angel Brisighelli; el presidente de la Cámara Hotelera y Gastronómica, Carlos Manfredotti; la presidente de la Cámara de Comercio, Claudia Fernandez; Patricio Cornejo de la Asociación Agencias Fueguinas de Viajes y Turismo, Osvaldo Mella responsable de Heli Ushuaia y Juan Carlos Begue, titular de Cerro Castor.

Fuente: consenso patagonico

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

@consensopatagon
LO MAS RECIENTE
Nicolás Pelloli, el mensaje del intendente es muy importante: «Marcó con claridad las prioridades que tiene la ciudad para lo que se viene».

01.03.2026

El concejal Nicolás Pelloli calificó el mensaje del intendente como “muy importante”, ya que trazó un mapa claro de las prioridades para lo que resta de la gestión en un escenario de escasez de recursos.  “Marcó con claridad las prioridades que tiene la ciudad para lo que se viene, remarcando el contexto en el que estamos viviendo”, indicó.

Garay el mensaje de Vuoto: “Ushuaia sostiene la obra pública pese al contexto nacional”

28.02.2026

En la apertura del 43° período de sesiones ordinarias del Concejo Deliberante, la jefa de Gabinete, Yésica Garay, analizó el discurso del intendente Walter Vuoto y coincidió en la necesidad de sostener el desarrollo de la ciudad con recursos propios y gestión participativa.

En un contexto económico nacional complejo, marcado por el ajuste y la incertidumbre, el intendente de Ushuaia, Walter Vuoto, encabez