JUDICIAL Y POLICIALES

Volcaron a pocos kilómetros de El Chalten

09.02.2021

Una mujer y sus hijos, oriundos de Río Gallegos, protagonizaron el vuelco en la ruta provincial 41, resultando ilesos.

La mujer de 46 años de edad, y sus hijos de 12 y 18  años viajan a bordo de un Ford Fiesta Titanium. Son oriundos de Río Gallegos y viajaban a pasar unos días en El Chalten.

De acuerdo a la información a la que accedió AHORA CLAFATE, a unos 45 km de llegar a destino se produjo el vuelco. Eran los primeros minutos de la tarde de este domingo soleado y sin viento en toda la región. Se desconoce cual fue el motivo del vuelco.

La mujer y sus hijos fueron auxiliados por la pareja de ella, un hombre de 50 años que circulaba delante en su vehículo, una Fiat Toro, y que los trasladó hasta el Puesto Sanitario para ser atendidos.

Tras una revisión por parte del médico de guardia se determinó que solo habían recibido golpes y lesiones menores, por lo que no fue necesario ni siquiera que quedaran en observación. 

Fuente: ahoracalafate

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

@consensopatagon
LO MAS RECIENTE
Nicolás Pelloli, el mensaje del intendente es muy importante: «Marcó con claridad las prioridades que tiene la ciudad para lo que se viene».

01.03.2026

El concejal Nicolás Pelloli calificó el mensaje del intendente como “muy importante”, ya que trazó un mapa claro de las prioridades para lo que resta de la gestión en un escenario de escasez de recursos.  “Marcó con claridad las prioridades que tiene la ciudad para lo que se viene, remarcando el contexto en el que estamos viviendo”, indicó.

Garay el mensaje de Vuoto: “Ushuaia sostiene la obra pública pese al contexto nacional”

28.02.2026

En la apertura del 43° período de sesiones ordinarias del Concejo Deliberante, la jefa de Gabinete, Yésica Garay, analizó el discurso del intendente Walter Vuoto y coincidió en la necesidad de sostener el desarrollo de la ciudad con recursos propios y gestión participativa.

En un contexto económico nacional complejo, marcado por el ajuste y la incertidumbre, el intendente de Ushuaia, Walter Vuoto, encabez