INFORMACION GENERAL

La Unidad Sanitaria Móvil Municipal atenderá en el Polo Pioneros Fueguinos.

08.02.2021

La Municipalidad de Ushuaia informa a la comunidad que desde el lunes 8 de febrero la Unidad Sanitaria Móvil atenderá en el sector del Polo Cultural y Deportivo Pioneros Fueguinos, frente a la cancha de bochas.

Allí continuará la prestación del servicio de atención primaria de la salud en las especialidades de Pediatría, Nutrición, Nefrología, Medicina Generalista y Enfermería. 
La atención a vecinos y vecinas se realizará de 9 a 18 y los turnos se deberán solicitar a través de la línea telefónica rotativa 441833, que corresponde a la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos, y que está disponible de 10 a 16.

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

LO MAS RECIENTE
El tuit de CFK sobre los acusados de realizar un escrache a Espert

05.07.2025

Cristina Fernández de Kirchner volvió a encender el debate político con un tuit cargado de ironía y crítica directa al presidente Javier Milei. En referencia a la detención de militantes acusados de realizar un escrache contra el diputado José Luis Espert —que incluyó un pasacalle y estiércol frente a su domicilio— CFK denunció lo que considera un atropello judicial por parte de la jueza Sandra Arroyo Salgado.