ESPECTÁCULO

Filosa frase de Luis Ventura tras la renuncia de Rial a Intrusos: "No lo miro desde 2014, no sé quién lo conduce"

04.02.2021

El periodista dijo lo suyo luego de que el conductor anunciara que da un paso al costado de su clásico programa en América. 

Tras 21 años al frente de Intrusos, Jorge Rial anunció su despedida en vivo. El conductor dejará su clásico lugar en el ciclo de América para emprender un nuevo desafío con un programa político que se emitirá en la misma señal bajo el nombre de TV Nostra.

“Yo nunca me despido de nada, no creo en esas despedidas eternas, ni profundas, ni definitivas. Sobre todo, con un programa que es más que un programa. Es mi vida. Es como mi hijo. Mis hijas van a cumplir 21 años, tienen la misma edad que este programa. Yo lo parí a este programa”, había señalado el presentador.

Y mientras se barajan varios nombres para su reemplazo, Luis Ventura no le esquivó a la pregunta sobre qué opina de esta decisión: "No miro Intrusos desde 2014... no sé quién lo conduce”, señaló, sorpresivamente en Clarin.com, sobre el lugar donde trabajó durante muchos años.

"Les deseo a todos mucha suerte, incluida Viviana Canosa y Los profesionales de siempre", cerró, en referencia al ciclo que lideraba la conductora en El Nueve junto a Adrián Pallares y Rodrigo Lussich (quienes están actualmente en Intrusos y que, por aquel entonces, estaban en la vereda de en frente como competencia directa).

Fuente: ciudad magazine

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

LO MAS RECIENTE
Un efectivo operativo clamor por Massa

29.07.2022

La llegada del actual presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, al gabinete nacional estuvo precedida por un sinnúmero de expresiones de respaldo.Gobernadores, legisladores y sindicalistas clamaron por su llegada.