MUNICIPALES

Pavimentación del barrio Ecológico: Inició la construcción del cordón cuneta.

28.01.2021

En el marco de la primera etapa de la pavimentación del barrio Ecológico que se lleva adelante en la ciudad de Ushuaia a partir del plan de obras trazado por la Municipalidad, la empresa encargada del proyecto avanza en la construcción de los primeros 100 metros de cordón cuneta. 

La obra, que demandará una inversión de 73 millones de pesos, se ejecuta a través del programa federal “Argentina Hace I” a partir de un convenio que el intendente Walter Vuoto firmó con el Ministerio de Obras Públicas de la Nación.
En el lugar ya comenzaron los trabajos de suelo y la construcción con hormigón de cordón cuneta, se completará con la instalación de drenajes necesarios y culminará con la pavimentación de la primera etapa durante esta temporada.
De esta manera, la Municipalidad continúa con la ampliación y mejoramiento de la red vial de la ciudad prevista para esta primera mitad del año.

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

@consensopatagon
LO MAS RECIENTE
Falleció Ricardo Soulé a los 76 años, pionero del rock nacional y fundador de Vox Dei

02.10.2026

El músico, compositor y guitarrista argentino Ricardo Soulé murió este viernes 2 de octubre de 2026 a los 76 años de edad. Cofundador de la banda Vox Dei y autor de clásicos de la música popular argentina como “Presente (El momento en que estás)” y “Génesis”, Soulé fue el creador de La Biblia según Vox Dei (1971), considerada la primera ópera rock en idioma español.

El Concejo aprobó que la Escuela Municipal de Educación Vial lleve el nombre de Viviana Beatriz Zamudio

02.10.2026

El Concejo Deliberante de Río Grande aprobó por unanimidad el Asunto 472/26, presentado por el concejal Federico Runin (FORJA), que asigna el nombre “Viviana Beatriz Zamudio” a la Escuela Municipal de Educación Vial. La iniciativa busca reconocer la trayectoria de quien fuera agente municipal y una referente histórica de la educación vial en la ciudad.