DEPORTES

Ricardo Centurión protagonizó un emotivo cruce con Luis Zubeldía y le agradeció por haberlo hecho debutar en Racing

28.01.2021

Luis Zubeldía visitó al Pollo Vignolo y gran equipo de ESPN F90 y recibió un afectuoso saludo de Ricardo Centurión, a quien hizo debutar en Primera División en 2012. “Me dio la oportunidad de mi vida, siempre le estaré agradecido”, manifestó el ahora futbolista de Vélez Sarsfield, recordando sus inicios como profesional en Racing Club.

“Cuando se fue Luis nos quedamos tristes pero felices porque nos enseñó mucho”, remarcó Ricky, quien bromeando aclaró que hasta resignó dormir la siesta con tal de saludar al entrenador.

El DT de Lanús, por su parte, recordó cómo fue la primera vez que se fijó en el delantero: “Cuando estuvimos en Racing lo vimos en un selectivo de juveniles y uno me enamoró porque tiraba doscientas bicicletas por minuto. Uno quiere que aparezca el de potrero y te rompa la ecuación. ¡Encima, volaba!”.

“Lo puse contra el equipo titular y nos bailó. A las dos semanas ya estaba debutando ante Rafaela y enseguida la rompió. Lo mismo me pasó con De La Vega en Lanús”, continuó el estratega del Granate.

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

ZONA VIDEO
Ingresá a nuestro canal de YouTube para acceder a la más completa selección de noticias en video.
encuesta

Cómo ve usted la cuarentena en su ciudad

RESULTADOS
LO MAS RECIENTE
La Cumbre de la CELAC comenzó con fuertes cruces entre Maduro y Lacalle Pou

20.09.2021

Los presidentes de Venezuela y Uruguay tuvieron un duro cruce que también incluyó a los mandatarios de Paraguay y Cuba.Este sábado comenzó en México la Cumbre de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (CELAC), que se inició con fuertes discursos sobre la situación política e institucional de países como Cuba y Venezuela, que en principio no formaban parte de la agenda.