INFORMACION GENERAL

Se ultiman los detalles de la 2° fecha del circuito provincial de agua abiertas y kayak.

26.01.2021

Representantes de la Secretaria de Deportes y Juventud se reunieron para ultimar detalles de lo que será la segunda fecha del Circuito Provincial de Aguas Abiertas y Kayak que se estará desarrollando el próximo domingo 31 en el sector de la playa frente al Monumento a los Héroes de Malvinas en Río Grande.

El director de Deportes, Matías Runín, y el coordinador de Deportes de Playa, Jorge Costa, participaron de la reunión que se desarrolló en la sede Río Grande de la Prefectura Naval Argentina. 
Del encuentro además tomaron parte la Secretaría de Protección Civil, el Hospital Regional Río Grande y representantes del Programa CUIDARNOS TDF.

El objetivo fue organizar la logística para el evento deportivo del próximo domingo, el cual consiste en una competencia de Kayak y una competencia de natación en aguas abiertas, que son parte de la segunda fecha del Circuito Provincial de Aguas Abiertas y Kayak, que ya cuenta con una importante cantidad de inscriptos. 

El Director de Deportes dijo que “fue una reunión altamente positiva ya que hubo acuerdo y consenso y, por suerte, se pudo diagramar una programación técnica con respecto a la logística de emergencia para cualquier rescate o eventualidad de urgencia que pudiese ocurrir en el evento”.  

“Asimismo, luego de esta reunión, hicimos un análisis de la marea, organizamos un cronograma y estipulamos el horario correcto para poder llevar adelante la competencia del próximo domingo”, amplió Runín.

La jornada del próximo domingo comenzará a las 07:00 y estará culminando cerca de las 14:00, estimativamente. Los primeros en largar serán los kayakistas y luego lo harán los nadadores de agua abiertas. 

Las inscripciones para participar del evento aún están abiertas (el cierre es el próximo jueves 28 de enero) y los interesados en participar deben ingresar a la página oficial de Facebook de la Secretaría (Secretaría Provincial de Deportes TDF AIAS) y completar un formulario digital.

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

@consensopatagon
LO MAS RECIENTE
¿Justicia o persecución? El “Topo” Rodríguez alerta por un modelo de lawfare que replica el espejo brasileño en el caso Cristina Kirchner

10.07.2026

Alejandro “Topo” Rodríguez definió el lawfare como una articulación política, mediática y judicial que, según su análisis, mantiene proscripta a Cristina Fernández de Kirchner. Advirtió que el gobierno de Javier Milei podría profundizar un esquema similar al aplicado en Brasil contra Lula da Silva y cuestionó la utilización de la justicia como herramienta de disciplinamiento político.