POLÍTICA PROVINCIAL

Realizaron un recorrido por la obra de la planta de tratamiento de líquidos cloacales de Margen Sur en Río Grande.

25.01.2021

La Ministra de Obras y Servicios Públicos de la Provincia de Tierra del Fuego AIAS, Gabriela Castillo junto al Presidente de la DPOSS, Cristian Pereyra, recorrió la obra de la Planta de Tratamiento de Líquidos Cloacales de Margen Sur en Río Grande.La Ministra de Obras y Servicios Públicos de la Provincia de Tierra del Fuego AIAS, Gabriela Castillo junto al Presidente de la DPOSS, Cristian Pereyra, recorrió la obra de la Planta de Tratamiento de Líquidos Cloacales de Margen Sur en Río Grande.

Pereyra comentó al respecto que “estamos muy contentos con el avance de esta obra que para nosotros es muy importante. Es una planta que realizará el tratamiento de líquidos cloacales de la zona de la Margen Sur, algo de una gran magnitud”.

“La provincia realiza un gran esfuerzo para dar continuidad a estos trabajos. Estamos agradecidos con el acompañamiento de la empresa en lo que ha sido esta coyuntura particular y seguimos trabajando para avanzar y concluir la planta”, recalcó.

Asimismo, Pereyra sostuvo que “es una obra que también está generando muchos puestos de trabajo de forma directa e indirecta. La empresa ha puesto mucho énfasis en adquirir la mayor cantidad de elementos en la Provincia”.

Finalmente, el funcionario indicó que “de manera simultánea ya estamos trabajando con la ampliación de esta planta. Consideramos que esta obra es un paso importante pero que debemos también tener en carpeta una ampliación, porque el crecimiento de esta zona es muy importante y es nuestra obligación ir planificando y proyectando ese crecimiento demográfico para atender a las necesidades actuales y futuras de los vecinos y vecinos de este sector”.

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

LO MAS RECIENTE
Tierra del Fuego: Cuando el cambio se convierte en pesadilla.

13.05.2025

La política argentina tiene un talento innato para convertir promesas en incertidumbre y expectativas en pesadillas. Tierra del Fuego, una provincia que apostó por el cambio, hoy enfrenta una realidad que ni en el peor de los pronósticos electorales se contemplaba: despidos, incertidumbre y un modelo productivo en jaque.

Milei desmantela las fabricas fueguinas con el último decreto; continúa su plan de ajuste económico, y favoreciendo la amenaza británica

13.05.2025

El ajuste económico impuesto por el Gobierno nacional golpea con fuerza a Tierra del Fuego, dejando a la provincia en una situación de vulnerabilidad ante la histórica presión del Reino Unido en la región. Milei desmantela las fabricas fueguinas con el último decreto; continúa su plan de ajuste económico, y favoreciendo la amenaza británica

Grabois le enseño a Milei la verdadera Doctrina de el Papa Leon Xlll

09.05.2025

"Nuestro presidente ayer tuvo una intervención TERRIBLE diciendo que la explotación laboral no existe". Eso choca directamente con frases textuales de Rerum Novarum, que es la encíclica de Leon XIII donde planteaba que la explotación más grave era la del hombre por el hombre"  "La doctrina de Francisco y el Magisterio de Francisco va inevitablemente en contra de la idea del derecho a morirse de hambre, o que los evasores son heroes"