DEPORTES

Brutal accidente en el rally: golpeó contra un terraplén y cayó al precipicio

22.01.2021

El piloto finlandés Teemu Suninen protagonizó un grave accidente en el Rally Mundial luego de haber perdido el control en el tramo Saint-Disdier - Corps (20,58 km). Un error en un zigzag que tiene el camino hizo que diera de lleno contra un montículo de tierra, volcara y cayera al precipicio.

El hecho, protagonizado por el campeón finlandés, sucedió en el Rally de Montecarlo, cuando iba a alta velocidad, por lo que tuvo que abandonar la competencia. Tanto él como su copiloto, Mikko Markkula, salieron ilesos del accidente.

La asunción de Joe Biden: Bernie Sanders se convirtió en el viral de la jornada por su ropaAds by

"Hasta este punto todo iba bien, tenía unas sensaciones bastante buenas con el coche y luego, justo en esta curva, perdí la línea y toqué la banquina, salí y rompí la jaula antivuelco. Es una pena que la temporada comience así", dijo Suninen después del accidente que despertó el enojo de las autoridades del M-Sport.


free gifs at gifgifs

El titular del equipo, Richar Millener, quien se mostró muy molesto por perder a uno de los corredores, sostuvo: "La intención era llevar dos coches a la meta y ni siquiera lo hemos logrado en una etapa. Después de todo lo que hicimos para llegar aquí, realmente es una gran patada en los dientes".

"Por lo general, no me cuesta resumir la reacción, pero eso no es lo que queríamos. Lo siento mucho por el equipo, para ser honesto trabajamos muy duro durante las últimas cuatro semanas para venir aquí. Pasamos cuatro días probando y así es como nos recompensan. Es bastante decepcionante", aseveró el empresario.

A su vez, hizo referencia a lo que habían hablado en la previa con todo el staff. "No le quito que esté haciendo un gran trabajo en la etapa, pero dijimos justo antes de salir de aquí que es un rally largo. Pero esta vez no, es corto", apuntó.

Suninen es campeón del Rally de Finlandia 2014 y del Rally Italia Sardegna 2015 del WRC-3; también ganó el Rally GB de Gales 2015 en el WRC-2. En esta temporada, por la falta de presupuesto en la industria, había decidido competir de forma parcial con el equipo del M-Sport Ford WRT.

Fuente: LA NACION

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

ZONA VIDEO
Ingresá a nuestro canal de YouTube para acceder a la más completa selección de noticias en video.
encuesta

Cómo ve usted la cuarentena en su ciudad

RESULTADOS
LO MAS RECIENTE
La Cumbre de la CELAC comenzó con fuertes cruces entre Maduro y Lacalle Pou

20.09.2021

Los presidentes de Venezuela y Uruguay tuvieron un duro cruce que también incluyó a los mandatarios de Paraguay y Cuba.Este sábado comenzó en México la Cumbre de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (CELAC), que se inició con fuertes discursos sobre la situación política e institucional de países como Cuba y Venezuela, que en principio no formaban parte de la agenda.