MUNICIPALES

Se realizará una capacitación al personal municipal administrativo.

18.01.2021

 El jefe de Gabinete de la Municipalidad de Ushuaia, Mario Daniele, se reunió con la coordinadora del área de Bienestar de Personal, Gabriela Borré, para analizar la evolución del Plan Anual de Capacitaciones que se lleva adelante para profesionalizar y brindar mayores herramientas a sus empleados y empleadas.

Tras el encuentro, el Jefe de Gabinete aseguró que “es muy importante contar con un recurso humano capacitado y motivado para seguir aprendiendo. Volver a poner en valor la carrera administrativa, le abre nuevas puertas a los empleados municipales en lo que refiere a ascensos de categoría y los pases a planta, y al mismo tiempo es fundamental para siempre mejorar la calidad del servicio”.
Desde la  Coordinación de Bienestar de Personal se realizaron 790 certificaciones dentro de un total de 56 Capacitaciones disponibles durante el año 2020, de manera virtual debido a la pandemia.
Dentro del plan de capacitaciones se dictaron cursos y talleres encabezados por docentes y profesionales que forman parte del municipio. Estos son creados a medida, a partir de la demanda que surge de las necesidades de capacitación requerida por las áreas  y trabajadores para cumplir con sus funciones de manera eficiente y eficaz, también autogestionados con la plataforma del INAP. En tal sentido también se firmaron convenios con la UNTDF, la Universidad Blas Pasca y el Cent 364   con el cual nuestros empleados desarrollan el secundario en los edificios municipales, todos destinados a la capacitación y superación  del personal que así lo necesita. 
La coordinadora Gabriela Borré aseguró que “proyectamos sumar a otras instituciones que nos permitan aumentar la cantidad de propuestas de formación, Ministerio del Interior, Subsecretaría de Relaciones Municipales, Secretaria de Municipio, a través del (INCAP),  TECLAB (Instituto Técnico Superior)
 Lighthouse Institute (Instituto de idiomas), Propuestas de  Lenguaje de Señas y el secundario adaptado a través del CENS 302”.
Los cursos abarcan diversas áreas, pero tienen un enfoque particular a potenciar las capacidades de los empleados, volver más eficientes los procesos administrativos y aportar nuevas herramientas tecnológicas al entorno de la oficina.

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

LO MAS RECIENTE
Tierra del Fuego: Cuando el cambio se convierte en pesadilla.

13.05.2025

La política argentina tiene un talento innato para convertir promesas en incertidumbre y expectativas en pesadillas. Tierra del Fuego, una provincia que apostó por el cambio, hoy enfrenta una realidad que ni en el peor de los pronósticos electorales se contemplaba: despidos, incertidumbre y un modelo productivo en jaque.

Milei desmantela las fabricas fueguinas con el último decreto; continúa su plan de ajuste económico, y favoreciendo la amenaza británica

13.05.2025

El ajuste económico impuesto por el Gobierno nacional golpea con fuerza a Tierra del Fuego, dejando a la provincia en una situación de vulnerabilidad ante la histórica presión del Reino Unido en la región. Milei desmantela las fabricas fueguinas con el último decreto; continúa su plan de ajuste económico, y favoreciendo la amenaza británica

Grabois le enseño a Milei la verdadera Doctrina de el Papa Leon Xlll

09.05.2025

"Nuestro presidente ayer tuvo una intervención TERRIBLE diciendo que la explotación laboral no existe". Eso choca directamente con frases textuales de Rerum Novarum, que es la encíclica de Leon XIII donde planteaba que la explotación más grave era la del hombre por el hombre"  "La doctrina de Francisco y el Magisterio de Francisco va inevitablemente en contra de la idea del derecho a morirse de hambre, o que los evasores son heroes"