DEPORTES

Paraná: impresionante choque múltiple en la largada del Top Race Junior

17.01.2021

Cinco autos de la categoría Top Race Junior protagonizaron este domingo un espectacular accidente múltiple en el autódromo entrerriano de la ciudad de Paraná, del que todos los pilotos resultados ilesos.

La colisión se produjo al comienzo de la final de la categoría cuando David "El Dipy" Martínez (Mercedes), luego excluido por los comisarios deportivos, tocó la parte trasera del auto de Axel Tomada.

 

 


 

 

Como consecuencia de ello, el Renault de Tomada salió de pista y por propia inercia reingresó de cola al asfalto, encerrando a otros tres competidores contra el muro de contención.

El auto de Héctor Martínez hizo un trompo en el circuito, el de Bautista Bustos se montó dado vuelta sobre el de Tomada y el de Alexis May salió volando por encima de los muros, lo que motivó que el piloto fuera trasladado por precaución a la Clínica Modelo de Paraná.

"Llevamos la tranquilidad de que los pilotos involucrados en el accidente se encuentran todos en buen estado", informó la cuenta oficial de la categoría.

La final estuvo detenida por bandera roja y luego fue ganada por Thomas Micheloud (Mercedes), escoltado Mauro Gorjon (Chevrolet) y Gastón Billeres (BMW).

Fuente: CONSENSO PATAGONICO

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

ZONA VIDEO
Ingresá a nuestro canal de YouTube para acceder a la más completa selección de noticias en video.
encuesta

Cómo ve usted la cuarentena en su ciudad

RESULTADOS
LO MAS RECIENTE
La Cumbre de la CELAC comenzó con fuertes cruces entre Maduro y Lacalle Pou

20.09.2021

Los presidentes de Venezuela y Uruguay tuvieron un duro cruce que también incluyó a los mandatarios de Paraguay y Cuba.Este sábado comenzó en México la Cumbre de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (CELAC), que se inició con fuertes discursos sobre la situación política e institucional de países como Cuba y Venezuela, que en principio no formaban parte de la agenda.