Memes

«El Blooper y memes del arquero Franco Armani»

12.01.2021

El arquero venía de fallar ante Palmeiras y volvió a tener una floja respuesta en el duelo de la Copa Maradona

Hace mucho tiempo que el River de Marcelo Gallardo no se veía tan frágil en el fondo. Nuevamente, concedió dos goles en un corto lapso de tiempo y levantó preocupación en los hinchas del Millonario que venían de sufrir tres goles frente al Palmeiras por la ida de la semifinal de la Copa Libertadores 2020. Esta vez, el verdugo fue Alan Velasco para darle la ventaja a Independiente con una bomba inatajable desde fuera del área, pero luego sí contó con la complicidad de Franco Armani para poner el 2-0 que sería definitivo. Este error no pasó desapercibido en las redes.

Antes de este partido, el nombre del Pulpo ya había circulado por las redes sociales y también se habían generado varios memes. ¿El motivo? El arquero de 34 años decidió sacarse la colita del pelo como si estuviese en sintonía con aquellos fanáticos que le endilgaban al cabello la culpa de su error contra cuadro brasileño.

Pero finalmente el cambio de peinado no fue positivo para el arco del Millonario. El equipo dirigido por Marcelo Gallardo acumula siete partidos sin lograr aguantar el arco en cero en los cuales en seis de ellos atajó Armani y en sólo uno, Enrique Bologna. Desde la ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores frente a Nacional en la cancha de Independiente, los de Núñez no pueden evitar goles en contra. De ahí en adelante Argentinos Juniors, la vuelta frente al club uruguayo, Huracán, Arsenal, Boca, Palmeiras y el último encuentro contra el Rojo pudieron vulnerar la defensa.

A días del partido clave que se disputará en el Allianz Parque de Sao Paulo, hay mucha incertidumbre sobre cómo debería formar River para lograr la épica siendo tan frágiles en la faceta defensiva. Cabe recordar que Franco venía de tener una falla grave en el primer tanto del equipo brasileño en el duelo que se disputó entre semana en el Estadio Libertadores de América en Avellaneda.

Por primera vez desde que llegó a River desde Atlético Nacional, la titularidad de Franco Armani se encuentra en jaque. Además, los hinchas vía internet comenzaron a publicar memes respecto a la racha negativa del arquero de River y nuevamente cuestionaron su puesto en la selección argentina dirigida por Lionel Scaloni. Pero el Pulpo tendrá este martes una chance única para volver a ganarse la confianza de los fanáticos del Millonario y diluir todos aquellos nubarrones de duda que se generaron por sus recientes actuaciones.

 

 

Fuente: infobae

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

LO MAS RECIENTE
Carlos Ortega: «Esto es como el boxeo, para ser campeón tenés que pelear con 25 paquetes y noquearlos para ir por el trono. No nos peleamos con nadie y tenemos que empezar porque la política es pelea de intereses»

26.04.2022

Se define como «un soldado de Cristina por convicción» y sin obsecuencia. Le pide al Gobierno más energía y decisión en la pelea para discusiones clave. Asume «errores garrafales» como el Caso Vicentín, sin perjuicio de considerar que temas como el Consejo de la Magistratura y la Corte son una locura y demandan una respuesta de la Casa Rosada que no existió. Lidera el sindicato más numeroso en la Anses y destaca el trabajo de la mujer en ese gremio, con representatividad. Carlos «Toro» Ortega  también admitió que sin unidad en el Frente de Todos no habrá 2023.