El legislador de FORJA Federico Greve advirtió por Radio Provincia sobre las implicancias del acuerdo del gobierno con el FMI, que pondría en jaque el régimen de promoción de la provincia.
La Municipalidad adquirió, mediante el programa nacional ‘Municipios de pie’ del ex Ministerio del Interior, un camión regador de asfalto que pasó a integrar la flota propia de maquinaria y equipamiento para realizar tareas de bacheo y repavimentación por administración.
La Municipalidad de Ushuaia realizó trabajos de bacheo en la calle Guaraní, entre Garramuño y Maipú, y este jueves quedó habilitado el tránsito por el sector.
El intendente Walter Vuoto recorrió las obras del natatorio del Polo de Andorra, junto a la secretaria de Planificación e Inversión Pública, Belén Borgna, y la presidenta del Instituto Municipal de Deportes, Liliana Gavilán, para evaluar el avance que están teniendo los trabajos proyectados.
Con la compactación de 15 vehículos se realizó la 4ª descontaminación del año del playón de incautamiento y del playón de Servicios Públicos de la Municipalidad de Ushuaia.
La Municipalidad de Ushuaia finalizó los trabajos de repavimentación del puente sobre el arroyo Grande en la avenida Héroes de Malvinas y lo dejó habilitado en horas de la mañana de este miércoles.
La Presidenta del Concejo Deliberante de Río Grande, Guadalupe Zamora, confirmó un aumento salarial para los empleados de la institución. Se otorgó adhiriendo al implementado por el Ejecutivo municipal hace unos días atrás.
La Municipalidad de Ushuaia finalizó los trabajos de repavimentación del puente sobre el Arroyo Grande, en la avenida Héroes de Malvinas. El mismo quedó habilitado este miércoles. Las labores se hicieron con fondos propios porque la Nación no cumplió lo acordado.
El secretario Jorge Herrera tuvo a cargo la presentación, acompañado de la secretaria de Economía y Finanzas Araceli Oviedo, del secretario de Relaciones Parlamentarias y Articulación Política Omar Becerra y el equipo de trabajo de la Secretaría de Ambiente.
El intendente de Ushuaia, Walter Vuoto, recorrió las obras que se llevan adelante en la avenida Héroes de Malvinas y en el puente sobre el arroyo Grande, junto al equipo de la Secretaría de Planificación e Inversión Pública.
El intendente Walter Vuoto convocó al Ushuaia Bureau a una reunión para tratar en la misma aspectos relacionados a la creación del ENUTUR (Ente Ushuaia Turismo).
En el marco del Ciclo de Jornadas Académicas y Culturales "Hacemos Soberanía", los días 19 y 20 de noviembre, de 10 a 16, se llevará adelante la exposición "Explorando Malvinas" en la cancha 4 del polideportivo municipal Hugo Ítalo Favale.
.En el marco del ciclo cultural, académico y de capacitación “Hacemos Soberanía”, la Municipalidad de Ushuaia a través de la Secretaría de Cultura y Educación y la Secretaría de Asuntos de Malvinas llevó adelante el ciclo “Cine por Malvinas” en el IPES “Florentino Ameghino”.
El intendente Walter Vuoto junto a la concejala, Yésica Garay reconocieron a las instituciones, vecinos y vecinas del barrio La Cantera y San Vicente, en el marco de los 140 años que cumple la ciudad, con el objetivo de “reconocer el trabajo, defender el legado y agradecerles inmensamente la historia que forjaron”.
Este lunes, en la sala de comisiones del Concejo Deliberante, representantes de las cámaras empresariales de Ushuaia, distintos actores vinculados al sector turismo, integrantes de la Secretaría de Turismo, del área de Economía municipal y el Secretario de Relaciones Parlamentarias, se expresaron de la instancia participativa de Audiencia Pública.
La empresa encargada de la obra comenzó este lunes la preparación del suelo, con el retiro del material deteriorado y la consolidación de la base, a fin de concluir las tareas con la repavimentación y recuperación de esa vía troncal hacia el oeste de la ciudad.
La municipalidad de Ushuaia llevó adelante visitas guiadas al «Circuito de Murales de Malvinas»