El legislador de FORJA Federico Greve advirtió por Radio Provincia sobre las implicancias del acuerdo del gobierno con el FMI, que pondría en jaque el régimen de promoción de la provincia.
El gobierno invita a una charla virtual en el marco del dia internacional de la eliminacion de las violencias por motivos de Género.
Fue para realizar una puesta en común de las políticas de diversidad que se vienen desarrollando en todas las provincias del país.
La Secretaría de la Mujer, Género y Diversidad en su carácter de ente de aplicación y encargada de certificar la capacitación comenzó a capacitar a miembros de la Agencia de Deportes, Cultura y Juventud. De esta manera, el Municipio apunta a garantizar la igualdad y paridad de género, en las actividades deportivas y culturales.